En mi opinión, las mujeres estan hechas para ser suaves, acariciables y mordibles, lo del fisicoculturismo me parece una aberracion, es una mujer que quiere parecer hombre. He dicho.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No para nada
Esta si es maceta.. has tenido suerte que no te vio tomandole fotos
si no te para de cabeza
No hi lo vuelvo a decir.
Bueno justo estaba en el micro y miren a la jerma que me encuentro![]()
A ver quien se la tira???
![]()
![]()
![]()
hola bejin no es Bertha ramires es Bertha barrera carransa trabaje con ella hace muchos añosque buena esa es la chata bertha ramirez es entrenadora en un ginmasio dr gym de la av constructores en la molina
un video de ella cuando estaba mas joven
YouTube - LORENA HUAROTE Y BERTHA LAS MEJORES CAMPEONAS DEL PERU
es por el uso y abuso de esteroides comienzan a agarrar caracteristicas masculinas y no solo la cara si ves dos cuatas mas abajo del ombligo te sorprenderas ja ja jaLa verdad yo si le entro, voy al gym hace un tiempo y ya estoy acostumbrado a ver chicas medias "agarradas" asi que normal, yo si le entro, pero claro cuando uno dice "fisicoculturistas" hace referencia a las profesionales, esas que compiten y tienen un cuerpo agarradazo, pero otra cosa es una chica agarradita muy fitness, tipo melissa loza, en mi caso si normal, si me la tiro
PD: la "chica" del video parece travesti, y no por el cuerpo, sino por la cara, a ver si alguien mas me da la razon