Techi / MAMONAZA / 975769125

Frank Lucas

Cuenta Verificada
Puntos de reacción
84
Puntos de reacción
84
‎18 Years of Service‎
Cofras, la kine Karime me paso el numero de la kine que antes y ahora es conocida como Techi, una mamonaza de primera y lo comprobe, la llame y acordamos que me desleche

1.- Tipo de chica: mamona, chupadora
2.- Edad: 30 y mas
3.- Cara: cara de mamona, la ves y sabes que te va a deslechar con su boca
4.- Talla: 1.60 aproximadamente
5.- Senos: medianos, se deja chupar y amamantar
6.- Cintura: tiene su panzita, me dice que se engordo algo con las cuarentenas, pero nada que desanime
7.- Caderas: se defiende, para darle full anal, pero no tome ese servicio
8.- Piernas: 2
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes: ...
11.- Aseo personal: limpia, huele bien y usa alcohol
12.- Fellatio: que tal mamona, chupadora de , casi me saca el cerebro chupando, me volteo los ojos
13.- Papita: se da maña para ajustar y se moja bien
14.Anal: no lo pedi, pero si lo da
15.- Trato: es loba, mamona, chupadora, viola con su boca
16.-'Calidad de polvo: me cito por lince, espaldas de registros publicos, es jesus maria?, llegue su cuarto limpio y comodo, me echo alcohol, le pedi oral sin pre, 20 soles mas y se mando con todo a mi pinga, parecia la ultima pinga que se iba a comer, que rico la chupa, es una maestra, ya me iba a descerebrar pero la detuve, pero se quedo como 10 minutos chupando pinga, que rico la chupa esta puta, la desnude, le di en msionero y piernas al hombro, pero me habia quedado con ganas de llenarle su boca de semen, asi que de nuevo le pedi oral pelado y ella gustosa de chupar, creo que chupar le da vida porque se engolosino, lame huevos, hace garganta profunda y su lengua ptmr que rico la usa, hasta que ya no pude mas y le llene su boca de semen, me enseño la leche en su boca y luego la boto, pero ya me habia descerebrado muy rico, rico polvo con esta kine que me dijo que regreso despues de tiempo
17.-Calidad de masajes: no hubo
18.- Experiencia en.el laburo: tiene su experiencia, pero estuvo retirada y ya volvio
19.- Anuncia:975769125
20.- Precio: 60 la media, 20 mas por oral pelado con leche en su boca
21.- Costo/ beneficio: muy buena
22.- Local: telo detras de registros publicos
23.- Volveria? de echo
24.- Puntaje: yo le doy 7.5 /10

Cofras, la kine Karime me paso el numero de la kine que antes y ahora es conocida como Techi, una mamonaza de primera y lo comprobe, la llame y acordamos que me desleche

1.- Tipo de chica: mamona, chupadora
2.- Edad: 30 y mas
3.- Cara: cara de mamona, la ves y sabes que te va a deslechar con su boca
4.- Talla: 1.60 aproximadamente
5.- Senos: medianos, se deja chupar y amamantar
6.- Cintura: tiene su panzita, me dice que se engordo algo con las cuarentenas, pero nada que desanime
7.- Caderas: se defiende, para darle full anal, pero no tome ese servicio
8.- Piernas: 2
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes: ...
11.- Aseo personal: limpia, huele bien y usa alcohol
12.- Fellatio: que tal mamona, chupadora de , casi me saca el cerebro chupando, me volteo los ojos
13.- Papita: se da maña para ajustar y se moja bien
14.Anal: no lo pedi, pero si lo da
15.- Trato: es loba, mamona, chupadora, viola con su boca
16.-'Calidad de polvo: me cito por lince, espaldas de registros publicos, es jesus maria?, llegue su cuarto limpio y comodo, me echo alcohol, le pedi oral sin pre, 20 soles mas y se mando con todo a mi pinga, parecia la ultima pinga que se iba a comer, que rico la chupa, es una maestra, ya me iba a descerebrar pero la detuve, pero se quedo como 10 minutos chupando pinga, que rico la chupa esta puta, la desnude, le di en msionero y piernas al hombro, pero me habia quedado con ganas de llenarle su boca de semen, asi que de nuevo le pedi oral pelado y ella gustosa de chupar, creo que chupar le da vida porque se engolosino, lame huevos, hace garganta profunda y su lengua ptmr que rico la usa, hasta que ya no pude mas y le llene su boca de semen, me enseño la leche en su boca y luego la boto, pero ya me habia descerebrado muy rico, rico polvo con esta kine que me dijo que regreso despues de tiempo
17.-Calidad de masajes: no hubo
18.- Experiencia en.el laburo: tiene su experiencia, pero estuvo retirada y ya volvio
19.- Anuncia:975769125
20.- Precio: 60 la media, 20 mas por oral pelado con leche en su boca
21.- Costo/ beneficio: muy buena
22.- Local: telo detras de registros publicos
23.- Volveria? de echo
24.- Puntaje: yo le doy 7.5 /10
cuando fue tu atencion pues y no esta laborando asta nuevo aviso .

Última edición:
ya volvió y usa el telefono de karime, que se fue y no sabe cuando volverá

la bicht la chupa como si se fuera acabar el mundo, se le va la vida chupando, manonaza es esta kine, creo que karime ya no chambea, pero queda esta mamonaza de techi, si quieres violar por la boca a una kine, esta es

ala firme ya se retiro?
la bicht la chupa como si se fuera acabar el mundo, se le va la vida chupando, manonaza es esta kine, creo que karime ya no chambea, pero queda esta mamonaza de techi, si quieres violar por la boca a una kine, esta es

Hay fotos de esta Techo? Gracias

ptmre la cgda gime gime, no deberia ser al reves

Jajajaja, que buena. Pero se ve un buen culo a pesar de todo

cofra esa kine si mal no recuerdo atendia en jm por el campo de marte
Por la brasil ...a un par de cuadras antes de llegar a la Rambla de la Brasil...pero paso...next

Confirmar si actualmente es la misma línea de las fotos

Cofrades,

Varios foristas están posteando comentarios sueltos, muchos de ellos mala leche, muchos mala onda. Disculpen, pero muchos parecen "tías locas y rajonas", muchos mensajes irrelevantes, mucho spam.

Y NINGÚN RATING

Repiten y repiten cosas que ya se saben desde hace tiempo, mandan mensajes para subir de rango, etc.

Recuerden que cada cofrade vive su propia experiencia, personal y particular con cada kine. Son conocidas las kines que, en promedio, atienden bien, son conocidos los cofrades que aportan con calidad y buena onda, pero también ya se están haciendo conocidos los cofrades mala onda.

Seguiremos limpiando el foro, seguiremos premiando, justamente con los ascensos y descensos de rango de éste mes.

MANDEN RATING, RATING MANDA.

Saludos

cofra buenas tardes si tiene razon lo que dice. pero asi como hay mala leche tambien hay del otro lado ella misma dice que tiene amigos que manejan el foro que le ayudan y que borran cuando hablan mal eso tambien se debe saber, ya no hago spam disculpe hare mi raiting tambien pero por algo ya tenia tema esta kine antes alli si coloque. gracias y disculpe es mi opinion

cofra buenas tardes si tiene razon lo que dice. pero asi como hay mala leche tambien hay del otro lado ella misma dice que tiene amigos que manejan el foro que le ayudan y que borran cuando hablan mal eso tambien se debe saber, ya no hago spam disculpe hare mi raiting tambien pero por algo ya tenia tema esta kine antes alli si coloque. gracias y disculpe es mi opinion
No señor, Nadie tiene corona en foro.
Menos spam y más rating!

Atrás