Frank Lucas
Cuenta Verificada
- 131
- 84
- 20
- Puntos de reacción
- 84
18 Years of Service
Cofras, la kine Karime me paso el numero de la kine que antes y ahora es conocida como Techi, una mamonaza de primera y lo comprobe, la llame y acordamos que me desleche
1.- Tipo de chica: mamona, chupadora
2.- Edad: 30 y mas
3.- Cara: cara de mamona, la ves y sabes que te va a deslechar con su boca
4.- Talla: 1.60 aproximadamente
5.- Senos: medianos, se deja chupar y amamantar
6.- Cintura: tiene su panzita, me dice que se engordo algo con las cuarentenas, pero nada que desanime
7.- Caderas: se defiende, para darle full anal, pero no tome ese servicio
8.- Piernas: 2
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes: ...
11.- Aseo personal: limpia, huele bien y usa alcohol
12.- Fellatio: que tal mamona, chupadora de , casi me saca el cerebro chupando, me volteo los ojos
13.- Papita: se da maña para ajustar y se moja bien
14.Anal: no lo pedi, pero si lo da
15.- Trato: es loba, mamona, chupadora, viola con su boca
16.-'Calidad de polvo: me cito por lince, espaldas de registros publicos, es jesus maria?, llegue su cuarto limpio y comodo, me echo alcohol, le pedi oral sin pre, 20 soles mas y se mando con todo a mi pinga, parecia la ultima pinga que se iba a comer, que rico la chupa, es una maestra, ya me iba a descerebrar pero la detuve, pero se quedo como 10 minutos chupando pinga, que rico la chupa esta puta, la desnude, le di en msionero y piernas al hombro, pero me habia quedado con ganas de llenarle su boca de semen, asi que de nuevo le pedi oral pelado y ella gustosa de chupar, creo que chupar le da vida porque se engolosino, lame huevos, hace garganta profunda y su lengua ptmr que rico la usa, hasta que ya no pude mas y le llene su boca de semen, me enseño la leche en su boca y luego la boto, pero ya me habia descerebrado muy rico, rico polvo con esta kine que me dijo que regreso despues de tiempo
17.-Calidad de masajes: no hubo
18.- Experiencia en.el laburo: tiene su experiencia, pero estuvo retirada y ya volvio
19.- Anuncia:975769125
20.- Precio: 60 la media, 20 mas por oral pelado con leche en su boca
21.- Costo/ beneficio: muy buena
22.- Local: telo detras de registros publicos
23.- Volveria? de echo
24.- Puntaje: yo le doy 7.5 /10
1.- Tipo de chica: mamona, chupadora
2.- Edad: 30 y mas
3.- Cara: cara de mamona, la ves y sabes que te va a deslechar con su boca
4.- Talla: 1.60 aproximadamente
5.- Senos: medianos, se deja chupar y amamantar
6.- Cintura: tiene su panzita, me dice que se engordo algo con las cuarentenas, pero nada que desanime
7.- Caderas: se defiende, para darle full anal, pero no tome ese servicio
8.- Piernas: 2
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes: ...
11.- Aseo personal: limpia, huele bien y usa alcohol
12.- Fellatio: que tal mamona, chupadora de , casi me saca el cerebro chupando, me volteo los ojos
13.- Papita: se da maña para ajustar y se moja bien
14.Anal: no lo pedi, pero si lo da
15.- Trato: es loba, mamona, chupadora, viola con su boca
16.-'Calidad de polvo: me cito por lince, espaldas de registros publicos, es jesus maria?, llegue su cuarto limpio y comodo, me echo alcohol, le pedi oral sin pre, 20 soles mas y se mando con todo a mi pinga, parecia la ultima pinga que se iba a comer, que rico la chupa, es una maestra, ya me iba a descerebrar pero la detuve, pero se quedo como 10 minutos chupando pinga, que rico la chupa esta puta, la desnude, le di en msionero y piernas al hombro, pero me habia quedado con ganas de llenarle su boca de semen, asi que de nuevo le pedi oral pelado y ella gustosa de chupar, creo que chupar le da vida porque se engolosino, lame huevos, hace garganta profunda y su lengua ptmr que rico la usa, hasta que ya no pude mas y le llene su boca de semen, me enseño la leche en su boca y luego la boto, pero ya me habia descerebrado muy rico, rico polvo con esta kine que me dijo que regreso despues de tiempo
17.-Calidad de masajes: no hubo
18.- Experiencia en.el laburo: tiene su experiencia, pero estuvo retirada y ya volvio
19.- Anuncia:975769125
20.- Precio: 60 la media, 20 mas por oral pelado con leche en su boca
21.- Costo/ beneficio: muy buena
22.- Local: telo detras de registros publicos
23.- Volveria? de echo
24.- Puntaje: yo le doy 7.5 /10