Techi / MAMONAZA / 975769125

Hola, ella es Techi? solo conozco ese lugar cuando Glorieta iba por allí. Habían otras dos, pero no sabía cual era Techi.

Ella es Techi y la chupa como diosa, csm, si no aguantas, te saca la leche con su chupada.

No sabía que glorieta iba por ahí.

Tampoco sé de las otras 2.

Solo sé que mañana viernes va su amiga la milf blanquita que también la chupa muy rico.

Pero techi está atendiendo ahorita en su point, si quieres una buena chupada sacaleche, ella es.

Así es acabo de contactar a Techi y me dijo que su amiga va los viernes, cualquier contacto es con Techi.

Techi se quedó de amanecida atendiendo en su cubil y hoy también se quedará de amanecida, atención los lechuceros que buscan de madrugada una buena atención y una super buena mamada pelao y con leche en la boca, hoy Techi estará todo el dia y toda la madrugada atendiendo en su hueco y por sus huecos.
Buen dato. Atiende de amanecida?

Si cofra, ahorita esta atendiendo en su cubil

Fácil estuvo en plena faena cofra, escribele por whatsapp mejor. Hoy también atendera en su cubil, me daré una escapada para que se engolosine con mi ganpi.

Su contacto por favor

Si pero gl
Hola, ella es Techi? solo conozco ese lugar cuando Glorieta iba por allí. Habían otras dos, pero no sabía cual era Techi.
oris t cobraba más , hacíamos tríos con techo mass

Hola gentita hoy pase por donde techi mis respetos con la mamada que tiene es de campeonato hasta la última gota te la saca

Ahorita esta atendiendo en su cubil, mas tarde ire a caerle. Como dicen los cofras líneas arriba, a techi le encanta, le fascina, le engolosina chupar ganpis

Atención cofrades, hoy estarán 2 expertas chupa pingas en el point de Techi. Van a estar juntas Techi y su amiga la blanquita guapa llamada Paty, que rico la chupa está condenada.

Hoy desde las 11 de la mañana, me dijo Techi, estará con su amiga Paty, 2 buenas chupa pingas, ahí les caigo.

Buenas tardes hermanos tratando de conocer mas maduritas entregadas, me anime con la famosa Techi, aclamada por varios por su buena chupada de bolas. Aqui les paso mi Ranking,

1.- Tipo de chica: flaca de barrio, que la vez y se nota en una que es de la nota
2.- Edad: le calculo sus 40 años
3.- Cara: Pinta de mamona ya matada la tia
4.- Talla: 1.55 exagerando
5.- Senos: medianos, se deja agarrarlos y morderlos pero de color oscuro (marron)
6.- Cintura: poca barriga. cuadrada (ojo no gorda )
7.- Caderas: maso, ya la edad le pesa
8.- Piernas: piernas normales nada del otro mundo.
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes: me percate que tenia un tatuaje en la espalda a la altura del hombro
11.- Aseo personal: Si es limpia. tiene ducha en su cuarto.
12.- Fellatio: lo mejor que sabe hacer. podria pasarse todo el servicio chupando el nepe con sus bolas hasta sacar la leche.
13.- Papita: ya no ajusta.
14.- Anal: creo que si lo da,
15.- Trato: su trato es de acuerdo como te comportas. pero si te sigue la corriente.
16.-Calidad de polvo: Bueno es una mujer que se entrega al cache, eso si, nos desnudamos me empezo a chupar la pinga, en realidad la visite por eso. ya me puse a probarla la puse en cuatro pero no nada del otro mundo. me desanime mucho porque la esperaba mas cuerpona y alta pero no fue asi, bueno ya por venirme me saque el casco y me vine en su boca, para que lo vive chupando hasta sacarte la ultima gota. El segundo polvo es igual.
17.-Calidad de masajes: no se si los da
18.- Experiencia en el laburo: harta experiencia.
19.- Anuncia: el telefono que señalan en el titulo
20.- Precio: 130 la hora + 20 soles oral pelado
21.- Costo/ beneficio: por el precio maso
22.- Local: si propio a espaldas de registros públicos. ya si te animas ella te da la dirección exacta. Es tranquilo el lugar eso si
23.- Volveria?: no creo, salvo que este bien arrecho
24.- Puntaje: 5/10

La experta mamona Techi se queda hoy toda la noche atendiendo y tragando semen. Me dijo que vaya para pasar la noche juntos cachando full, pero no la hago. Dejo el dato para quien le interese. Techi se queda hoy de amanecida.

La experta mamona Techi se queda hoy toda la noche atendiendo y tragando semen. Me dijo que vaya para pasar la noche juntos cachando full, pero no la hago. Dejo el dato para quien le interese. Techi se queda hoy de amanecida.
Hoy le di x su estrecho ,se aguanta d chillar así q le subió bulla a la tv , le makogrs la panza cheleraaa

Hoy le di x su estrecho ,se aguanta d chillar así q le subió bulla a la tv , le makogrs la panza cheleraaa

local cuanto por darle x el cuiquitoi…es estrecha según por lo que escribes…

local cuanto por darle x el cuiquitoi…es estrecha según por lo que escribes…
Cuando ya la conoces normal t lo suelta ,solo sufre un poco hasta q dilate luego normal ,pero igual es quejona como si fuera nueva , borracha normal t lo da

Hoy bajara con su amiga paty a eso del mediodía. Bajaré por la tarde para verlas como se engolosinan con mi ganpi, ya que me dijo que estará hasta las 7pm

Buen rating, cofra. Yo también me atendí con ella, voy a deber ranking.

Lo que ma destaco de la amiga de Techi es que es blanca y la chupa como una experta, te hace voltear los ojos con su chupada. También da muy buen trato . Yo quise perforar su ano, pero con su buena chupada me ganó y me sacó la leche.

Hoy también va a estar la rica milf Paty, de la cuál debo rating.

Y también va a estar Techi.

Las 2 prometen un trío de la csm.... será motivo.

en los demás ranking veo que cobra 60 la media y a mi cobro 70 mas 20 chupada a pelo …porque será….

hoy domingo visitó a techi plan de las 4 de la tarde aproximadamente antes llame para saber si está al confirmar me dirige hacia lince acá el relato

1.- Tipo de Chica - Categoría: chinita de ojos corte de cabello con serquillo trigueña clara.
2.- Edad: para eso soy malo calculo 38 a 4o
3.- Cara: se podria decir redonda algo de cachetes ojos achinados
4.- Talla: 1.58
5.- Senos: sus senos son medianos ricos a disposición
6.- Cintura / barriga: algo de guata pero no desentona
7.- Caderas / derrier: acorde a su cuerpo en 4 se ve buenas nalgas
8.- Piernas / pies: dentro lo normal
9.- Piel: Para mi trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje chico una cruz en la mano derecha
11.- Aseo personal: Cuando la vi estuvo limpia sin ningún mal olor
12.- Fellatio: Es lo mejor de ella su especialidad en el oral que manera hacerlo
13.- Papita: La sentí mojadita le metí lengua
14.- Anal: Si lo da pero no lo tome
15.- Trato: Como dije esta arrecha con ganas de atender bien y hacer que todo fluya como trampa de años
16.- Calidad de Polvo / Performanc durante el oral se puso en 69 le besaba la entrepierna me ganó la arrechura le metí lengua a su culito también sentí que le gusto un par de palmeadas luego se puso a cabalgar de espaldas viendo como se comía mi nepe luego se voltio le lamia las tetas su pezones se erectan la abrase le di parejo luego perrito que rico panorama quebró la cintura le di duro no aguante me vine cansado luego me limpio saco el poncho
17.- Calidad de Masajes: yo no fui x masajes
18.- Experiencia en el laburo: Ya años
19.- Anuncia en / medio de contacto: 975769125
20.- Precio: 70 la media 20 la chupada a pelo
21.- Costo / beneficio: Vale la pena para por el trato
22.- Ubicación: Cerca al hospital Rebagliati
23.- Local: Tiene local su punto a favor no se paga por cuarto
24.- Volvería?: siempre que puedo quiero su anis
25.- Puntaje final: ( /10)Le doy un 8 por todo trato predisposición a poses mamada a pelo confianza queda

Atrás