Buenas tardes hermanos tratando de conocer mas maduritas entregadas, me anime con la famosa Techi, aclamada por varios por su buena chupada de bolas. Aqui les paso mi Ranking,
1.- Tipo de chica: flaca de barrio, que la vez y se nota en una que es de la nota
2.- Edad: le calculo sus 40 años
3.- Cara: Pinta de mamona ya matada la tia
4.- Talla: 1.55 exagerando
5.- Senos: medianos, se deja agarrarlos y morderlos pero de color oscuro (marron)
6.- Cintura: poca barriga. cuadrada (ojo no gorda )
7.- Caderas: maso, ya la edad le pesa
8.- Piernas: piernas normales nada del otro mundo.
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes: me percate que tenia un tatuaje en la espalda a la altura del hombro
11.- Aseo personal: Si es limpia. tiene ducha en su cuarto.
12.- Fellatio: lo mejor que sabe hacer. podria pasarse todo el servicio chupando el nepe con sus bolas hasta sacar la leche.
13.- Papita: ya no ajusta.
14.- Anal: creo que si lo da,
15.- Trato: su trato es de acuerdo como te comportas. pero si te sigue la corriente.
16.-Calidad de polvo: Bueno es una mujer que se entrega al cache, eso si, nos desnudamos me empezo a chupar la pinga, en realidad la visite por eso. ya me puse a probarla la puse en cuatro pero no nada del otro mundo. me desanime mucho porque la esperaba mas cuerpona y alta pero no fue asi, bueno ya por venirme me saque el casco y me vine en su boca, para que lo vive chupando hasta sacarte la ultima gota. El segundo polvo es igual.
17.-Calidad de masajes: no se si los da
18.- Experiencia en el laburo: harta experiencia.
19.- Anuncia: el telefono que señalan en el titulo
20.- Precio: 130 la hora + 20 soles oral pelado
21.- Costo/ beneficio: por el precio maso
22.- Local: si propio a espaldas de registros públicos. ya si te animas ella te da la dirección exacta. Es tranquilo el lugar eso si
23.- Volveria?: no creo, salvo que este bien arrecho
24.- Puntaje: 5/10