machin Alberto
BANEADO
7 Years of Service
Cofrade quienes dan ese servicio, yo tengo Plata y fácil les puedo pagar más ??Yo pague promo de face más 100 de propina polvo con mamey a pelo,, yo lleve poncho, para mi bien pagado
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cofrade quienes dan ese servicio, yo tengo Plata y fácil les puedo pagar más ??Yo pague promo de face más 100 de propina polvo con mamey a pelo,, yo lleve poncho, para mi bien pagado
Y a tu criterio donde hay mejores flcas ? En ryv o ananda ?, con quien te atendiste en ananda?
100% de acuerdo contigo Cofra, y en línea con eso me da la impresión que se confunden los tantos un poco...: si te gusta tirar kines no vayas a hacerte un tántrico, esos points (mayormente) son dificiles para esas cuestiones y vas a salir frustrado. Aca la culpa no es de las chicas ni de la administración del cubil sino tuya por ir a pagar masajes como pretexto para ir a tirarte a las masajistas.Todo es según el color del cristal con que se mire. Estimado Tesla, todo tiene un por qué. Las chicas de Ananda, todas, pueden ofrecer sexo pero hay que saber llegar a ellas. Allí ejercen un control muy estricto sobre lo que sucede en los cubículos. Ellas saben que si son sorprendidas haciendo cosas no autorizadas, pierden la chamba. Es cuestión de hacerse caserito de la que más te atraiga y sacarla o salir con ella los días que no tienen turno. Las chicas en Ananda y en Elysium, trabajan de 3 a 4 días a la semana. Aunque en Elysium es más fácil tener sexo con 3 o 4 kines de allí.
Al ir a estos lugares tienes que ir con otra mentalidad, pues no estas yendo a un burdel donde pagas y tiras, acá es distinto.no voy a negar que las hembras en este point estan bien ricas. hasta le he pasado el dato a un brother que de vez en cuando tiene que hacer desarrollo de negocios en points asi...pero ptmr no poder hacerles nada a hembras asi de ricas me frustra como m. les pago precio VIP si quieren...
T
JAJAJAJA no seas sentimentalAl ir a estos lugares tienes que ir con otra mentalidad, pues no estas yendo a un burdel donde pagas y tiras, acá es distinto.
...Voy a llorar...![]()
![]()
Pide 300 por que percibe tus ganas. Algunos caen y después se arrepienten de haber pagado eso. No sólo es 300. Tienes que sumar el hotel más gastos adicionales. Cobrar 300 por un polvo Es, mas o menos, lo que ganan con 3 o 4 masajes tantra en el elysium. Y esto Es, si les pagan completo en ese antro.Si pues, yo solito voy al tantrico y despues me quejo. En este caso lo que me mata es que las flacas de este spa de verdad estan ricas. HE ido al Elysium y una terapista me dio su fono para hacer de todo pero queria 300 lucas x 1 polvorete. Creo que yo soy publico objetivo de otro tipo de establecimiento.
T
Estoy de acuerdo contigo. También lo he hecho así. En mi casa, con la kine que me gusta, en mi cama, sin presiones de tiempo ni limitado a un polvo. Claro que hay que tener empatía con la kine y ella con unoConfieso que pague y con gusto los 300 soles, en mi departamento, en mi cama, lo polvos que quise, sin problemas de hora, un vinito, y de ahí hasta salimos a almorzar.
Cualquier placa del Ananda sale. Ananda Te cobra entre 200 y 300 soles solo por la salida de la flaca y aparte la flaca 400 ó 600 ó 700 algunos desubicadas pero p*** te tiras una flaca rica pues