supersemental
Comandante
Dicen x whatsapp que si te estacionas en plaza hogar y muestras tu voucher, te descuentan 5 soles del masaje.... jajajaja
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La marca del vino !!!! jajajaNo entiendo... ¿Cuál es la diferencia entre la Vinoterapia y la Vinoterapia VIP? Las dos descripciones son absolutamente idénticas.
![]()
Estimado cofra, la diferencia de vinoterapia vip es que es con 2 chicas, es decir cómo como un cuatro manos + vino.La marca del vino !!!! jajaja
Jajajaja si, por la calentura pagaste de más.Estimado cofra, la diferencia de vinoterapia vip es que es con 2 chicas, es decir cómo como un cuatro manos + vino.
Igualmente, voy a ver la billetera para probar la vinoterapia vip, ya que cuando me atendí una sesión de vinoterapia pague más el precio de una sesión para que una chica adicional nos acompañe, cómo lo puse en mi rk de la atención con Alexa y Paola.
Entenderás cofra que en ese momento pensé con la cabeza de abajo, dolió la billetera pero realmente me gustó la atención. Aparte me gane con una sugerencia que las niñas me hicieron.Jajajaja si, por la calentura pagaste de más.
Cuenta la sugerencia !!! jajajaEntenderás cofra que en ese momento pensé con la cabeza de abajo, dolió la billetera pero realmente me gustó la atención. Aparte me gane con una sugerencia que las niñas me hicieron.
Fui por primera vez a este sauna, las instalaciones por dentro me parecieron muy buenas, me presentaron 6 chicas la mayoria son venezolanas simpaticas, tome el servicio de 180 soles me atendi con la peruana Camila una chata flaquita de buena atencion, pronto ire para probar a las venecas.
Las han adiestrado para que te saquen al toque, 45 minutos y ya te están jodiendo. Muy aparte que ahora dicen que la estimulación son solo 15 minutos pase lo que pase y lo controlan desde el ojo mágico que tiene cada ambiente, tb dicen no se puede estimular en el sauna por los casos que la gente tiraba adentro.
Ya para mi fue suficiente con eso y no voy más
mmm... si ya se ponen en ese tono seguro muchos vamos a dejar de ir, cuando un sitio pierde el equilibrio y te hace sentir q entrás solo para q te ordeñen ya es hora de cambiar de point... veremos q rumbo toman y si realmente esa es la nueva mecánica de atención.Las han adiestrado para que te saquen al toque, 45 minutos y ya te están jodiendo. Muy aparte que ahora dicen que la estimulación son solo 15 minutos pase lo que pase y lo controlan desde el ojo mágico que tiene cada ambiente, tb dicen no se puede estimular en el sauna por los casos que la gente tiraba adentro.
Extraño muy extraño. En Ananda nunca recibí ese trato. VerificareLas han adiestrado para que te saquen al toque, 45 minutos y ya te están jodiendo. Muy aparte que ahora dicen que la estimulación son solo 15 minutos pase lo que pase y lo controlan desde el ojo mágico que tiene cada ambiente, tb dicen no se puede estimular en el sauna por los casos que la gente tiraba adentro.
Extraño muy extraño. En Ananda nunca recibí ese trato. Verificare
Que sean cordiales no quiere decir que te quieran aplicar la criollada, algo comun en estos "spa".Muy extraño, a mi nunca me han tratado de esa forma, siempre han sido coordiales , me dare una vuelta a corroborar, ya toca su masajon
Estimado cofra, no defiendo al sitio, pero con todas las xicas que me he atendido en este lugar fueron buenas unas más que otras, yo pienso que las masajistas son personas como todos y trato que ambos estemos cómodos, y en casi todas mis experiencias aquí me he llevado muy bien con las xicas.Hola, estaba pensando ir al ananda por primera vez gracias a los comentarios pero lo pensaré mejor, personalmente me llega cuando la masajista te dice esto no, así no mas, apurate, o te quitan minutos, además tenía entendido que el PAGO ya incluía la propina y que pidan mas por la atención, o sea estan haciendo pagar mas de la cuenta por una masturbación. Fuck, bueno me desanima bastante cuando se ponen así de eticosas, regreso a sauna de confianza donde me ya soy casero de años y casi nunca salgo de mal humor
@LocoPolvo estimado cifra haber hacemos un intercambio de listas para probar nuevas carnes.Con mis preferidas de ese spa no me ha pasado algo tan desagradable como eso, lo que si me pasa es que desde afuera tocan diciendo que el tiempo ya se cumplió.