A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo también pregunté y me dijeron lo mismo.Me dijeron hace más de un mes que salió de vacaciones.
Sospecho que no va a volver, debe haber capturado un sugar por ahiYo también pregunté y me dijeron lo mismo.
no se nada de ella, pero si me gustaría saberCofras, una consulta, saben si Maga sigue aquí o donde atiende ahora?
Me uno a la consulta cofra.Alguna info actualizada de este local?, ha entrado una nueva con nombre angie es nueva o es la que estaba hace mucho tiempo
Yo tiempo atrás pregunté en recepción por ella y me dijeron que estaba de vacaciones, tiempo después volví a preguntar pero por w.app y me respondieron lo mismo, pero de eso ya hace meses.Cofras, una consulta, saben si Maga sigue aquí o donde atiende ahora?
Yo tiempo atrás pregunté en recepción por ella y me dijeron que estaba de vacaciones, tiempo después volví a preguntar pero por w.app y me respondieron lo mismo, pero de eso ya hace meses.
Es muy posible, la flaca era entradora, me gustaba su atención.sospecho que se fue con algun cofra
Parece que se ha puesto siliconas
Este fin de semana voy por ella.
Hola, me atendí con una chica llamada abril por recomendación de unos patas
1.- Tipo de Chica - Categoría : Peruana(cholita)
2.- Edad: 23 aprox
3.- Cara: simpática
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: De Plástico un poco raro
6.- Cintura / barriga: delgada
7.- Caderas / derrier: culo mediano
8.- Piernas / pies: piernas delgadas, pies normalitos
9.- Piel: morena
10.- Tatuajes / seña característica: No le vi
11.- Aseo personal: limpia, se baño al inicio!
12.- Fellatio: Si ( de hecho tengo tiempo siendo cliente y me es raro porque todas dicen que no está permitido y ella dijo que si de una
13.- Papita: depilada
14.- Anal: nop
15.- Trato: Bueno
16.- Camilla: Si
17.- Performance: Bueno en lo que fue su atención normal, me llevo a la ducha se metió conmigo y ahí fue donde se dio la situación, un tanto extraño esto porque como repito soy cliente de tiempo de este spa y nunca ninguna me había aceptado esto, sinceramente por lo que hizo no estaría dispuesto a pagar lo que pague, ya están como perdiendo ese Target al que nos tienen acostumbrado, porque ese juego que siempre se tiene uno buscando más y ellas intentando seducir con ella se perdió, ni en los puteros con más Target de lima pago tanto por tan poco, bueno sigo en los masajes no fue lo que esperaba pero bueh logro que era que me sacara el quacker, pero mucho ojo con eso al que le gusten así bien pero soy más de fetiches más de ver tocar que me atiendan con caricias, simple a los que siempre nos tienen acostumbrado
18.- Calidad de Masajes: 6/10
19.- Experiencia en el laburo: Tengo dudas
20.- Anuncia en / medio de contacto: ananda
21.- Precio: 180+ tuve que dejar propina en intercambio de lo que ella hizo casi que espontáneamente
22.- Costo / beneficio: ananda siempre ah tenido calidad, pero cuidado con perder el Target y convertirse en putero
23.- Ubicacion: surquillo
24.- Horario: atienden creo que desde las 12 a las 9 algo así
25.- Local: Ananda
26.- Volveria: Si, pero con otra chicas no soy de los que se deja convencer porque me chupen la pichula
Maribel caray... Esa flaca atendía de ptm y tenía un cueeeerpazo, era bien chevere yo iba ya para cuando iban a cerrar para ser el último y nos bañabamos bien rico carajo XD me prestaba su shampoo todavía jajajaja.Me atendí con maga, ya que no estaba Abigail y me hicieron presentación, me llamo la atención sus senos y su sonrisa, me parece que está recorrida pide adicionales para todo y ha subido bastante de peso, igual me atendió súper bien pero es lo mismo de siempre, adicional para todo y se hace la que te la va a chupar y nunca hace nada, la chica es aseada pero ya nada es como antes, Maribel, Abigail, me parecían las mejores... Este cubil ha decaído y no paga el precio, encima meten fotoshop a las fotos.
Maga ya esta en base 3 y si ha subido bastante de peso, algo común en todas las venecas, creo que tampoco era necesario aumentarse los pechos, físicamente ha perdido el encanto que tenia, antes no cobraba por adicionales por nada y ella misma pedía que la dedearas y te empilaba.Me atendí con maga, ya que no estaba Abigail y me hicieron presentación, me llamo la atención sus senos y su sonrisa, me parece que está recorrida pide adicionales para todo y ha subido bastante de peso, igual me atendió súper bien pero es lo mismo de siempre, adicional para todo y se hace la que te la va a chupar y nunca hace nada, la chica es aseada pero ya nada es como antes, Maribel, Abigail, me parecían las mejores... Este cubil ha decaído y no paga el precio, encima meten fotoshop a las fotos.