Temas de Conversación : GALERIAS BOZA - Jr. de la Unión

......
hasta cpn 60 cachas en el 2do piso en shantall.

tienes razon el completo alo mucho 60 . o 50 esta bien pagado para la comodidad k hay y el nivel de jermas ..... por mi barrio independencia hay varios chongos uno k se llama el olvido hay como 30 kines extranjeras de todo tipo . 45 soles
alo mucho .

Ayer estuve por ahí y observe los siguiente local, nickely, emely y renacer, entre donde emely donde había dos chicas bien producidas pero no hacen nada de adicionales las pulsee pero nada.

Acabo de pasar por Nickely y están en plena fiesta jajaja. Quien fue el bandido que no invita a deleitarse con todas las nenas.

Acabo de pasar por Nickely y están en plena fiesta jajaja. Quien fue el bandido que no invita a deleitarse con todas las nenas.

Es cumple de la jefa, ojo ya me atracó narrar un partido

Pillino, cofra mandate un Inbox pues para coordinar

Estuve en Nikely probando me atendio una tal jeny chatita y linda , sus masajes hasta las huevas, me dijo q podia salir conmigo para una faena pero afuera porque ahi no se puede , pero se veia q la chibola se muere por la plata ... aparte de pagar mis treita lucas me pidio propina para darme su watsss.. se dejo paletiar

... nickely, emely y renacer, ...donde emely ...había dos chicas bien producidas ....
...shantala y thara spa ...el menu depende ...
Al grupito de las "bien producidas" que antes las he visto todas las veces que pasaba por ahi exhibiendose bien sentadas con las yucas cruzadas ultimamente ya no estan ahi he visto una flacucha pero ninguna de las anteriores y que casualidad que arriba en los locales donde se campeona siempre estan nuevamente operativos...estaran ahi de repente estas comadres....??..:cool:
...me pidio propina para darme su watsss...
Esa es otra manera de que te pican para pagar caprichitos, pagar para que te den su whassapp!! pero que huecas si ellas se van a beneficiar con las salidas cuando las llames o las whassapees alla el que atraca y cae en las trampas y encantos....:confused:

hola cofrade
lamentablemente tengo que decirle que en el 2 piso de boza sola hay pura gordas en shantalla y thara , no pasa nada de nada con esas gordas ..son feas

Seguro como consecuencia de las intervenciones del dia de ayer, todos los centros de masajes del primer piso "Nickely", "Emely" y "Renacer" cerraron temprano, solamente estaban bien abiertos los del segundo piso "Shantalla" y "Thara"....:rolleyes:

asi es
si uno solo va a preguntar y no se atiende hacen roche gritandote enfermo
me paso
de que atracan adicionales si lo hacen lo consulte luego me fui
lo cual las exalto al retirarme me dijeron que era un manoso enfermo
otra hubiera sido la situacion si me hubiera atendido los masajes la mamada con quitada de sosten como le consulte a una de ellas , no me hubieran echo roche si juegan

Estimado hoy en NICKELY SPA habían 3 flacas una la cajera(no se su nombre), una que le gusta sonreir nombre gaby y la otra jenny o jennifer, no se si ellas jugaran su bola, mañana lo compruebo.

Estuve en Nikely probando me atendio una tal jeny ...
jenny o jennifer una chatita pechos chicos? trigueña, delgada? me atendí con ella pero no me ofreció adicionales pero si propina

...si uno solo va a preguntar ... hacen roche gritandote enfermo...
joder osea uno va a preguntar cuanto la chupada
si no te atiendes te dicen enfermo ?
y a los que les chupan no son acaso enfermos ?
total

Elina si hace adicionales... Solo hay que ganarse su confianza.
Salu2

R.

Si es conforme Elina, si hace adicionales pero siempre tienen su lado de santas.

Cual sera el nivel de sus adicionales .... porque ahi es incomodo para algunas cosas mas avanzadas o alguien ya la saco a otro lado???

hola
aqui en el 2 piso en los stands shantalla y thara esta la tal paula que estaba antes frente a saga y tambien esta una media gordita regularona blanca , las de mas de alli estan bajo puntaje .

mas bien por el lado de las joyeras ya no veo ninguna chica , saben siguen atendiendo alli ?
saludos

Hola bueno entre en el segundo piso siempre veo ala tías antes avían nuevas flacas creo en ni nichelson me botaron jajaj me dijeron enfermo aver si mañana posteo algo donde ir ahora bueno saludos

Atrás