Regreso lorena para los que estaban esperando y quieren probar esas manitos; Igual en boza regreso claudia esta vez un poco gorda.
Advertencia.
Si sigues utilizando lenguaje inapropiado y falta de sentido comun a la hora de dar la informacion se procedera al baneo;
tus aportes son buenos pero a veces pareciere que deseas que cierren los locales antes que brinden un servico de masajes a la cofradia.
No broster otra flaca, la que antes estaba en venetto 411, es una chica mamacita de barrio, buen cuerpito, yo ya le di de alma. A claudia le tienes que ofrecer el triple de lo que cobran normalmente las chicas, ahi si te atraca, si nota que eres de los que no sueltan facil el billete ella nada de nada, a la justa te hara un manual de usuario, yo hace tiempo que le mido el aceite, al principio me costo mucho pero le ofreci mas y se bajo el bikini, pero ya tenia uso esa maruchita esta siempre bien depilada ....
eso depende de muchos factores, si las chicas están bien misias te atracan lo que sea... pero hay temporadas en que les llueve los clientes se botan ... ejemplo hay una putimasajistas que siempre me la como por 90 chejades, pero una vez la encontreee media media y me dijo 120 chajades. oe sabe que vete a rrcdtmare, le dije y me quite ....