Temas de Conversación : GALERIAS WILSON PLAZA

Hola a falta de bebita, la ñata seria la unica carne, faltan bebitas x alli, jugar ran kan kans, el egoismo es mala vibra,
Cofra en el sotano de veneto hay un par de flacas una media morena con culo y tetas puestas se le ve muy putita y otra bajita blanquita ambas son delgadas pero estan riquitas.

gracias , a hora a buscar credito chistecito

Noticias de la bebe mamalu ? estare x limonta, a ver si caigop

Saludos, veo varios con devoción esperan a la bebe saca leche, no lo niego era o es un buen cache, sin desmerecer la narixona tal vez no sera la mas bonita del barrio pero su mamada y predisposición para pasarla bien es de la pm, es mi opinión personal.

Otro, ahora veo que los dos locales estan en uso y abuso, siempre que voy el sitio del otro lado de la narixona para ocupado, solo se escucha accion en modo bajito, no puedo afirmar que la bebe esta ahi, yo no la visto hasta ahora ahi.

Estas seguro tyranus, que las dos habitaciones estan atendiendo... normalmente la narizoncita para en el lado derecho. pero el izquierdo que es de astrid siempre esta vacio y apagado las luces. Confirma estimado, pasate una medallita :cool:

Haber, las veces que e ido en estas ultimas semanas, si me e percatado que habia alguen ahi, no puedo decir que siempre, pero si mas de 2 veces alguien esta bombeando ahi. Quice ver, esperar pero no pude el tiempo no me dejo.

Cofras muy buenas tardes.
Me dicen que han visto hoy a nuestra querida Astrid por el Centro Cívico alguien que este cerca para confirmar por favor.​

Hoy estube en su local plan de 7pm, el unico cuarto abierto es el de la izquierda osea de la narizoncita. Astrid no viene ni sus luces.

la narizona , ran kan kan , colegitas

Siendo jueves 12 de marzo
4pm están atendiendo
Pero hace 15 minutos no abren

Archivos adjuntos

• 4828ADFA-3266-40D1-A2D4-E2FE652735D4.jpeg
    4828ADFA-3266-40D1-A2D4-E2FE652735D4.jpeg
    19 KB · Visitas: 504
Será la chata chola?

Jajaja habrá tiketera para cortar oreja y rabo?

Me fui a limapark, casi todas del pasaje 2 y 3 dan servicio.
Me atendí con una 20 años, manual 50 pero más 30 del masaje. Quieren fijar esa tarifa.

Donde queda este point

Hoy 13/03/20 --- 18:26 solo está prendida una luz hay una flaca alta de una nariz bien pronunciada no es la tía narizona ojo pareciera que fuese la hermana , pensé que Astrid estaría aquí pero nada , no hay movimiento en el otro cubil

Archivos adjuntos

• IMG_20200313_182356.jpg
    IMG_20200313_182356.jpg
    2,3 MB · Visitas: 262
Alguien sabe de Astrid

alguien me dice donde queda esa nota? alguna referencia? estoy buscando en google maps y nada

Cofras el local sigue atendiendo?
Que será de Astrid, algún Cofra samaritano que de el dato

alguien podría dar indicaciones del lugar. Saludos.

Atrás