Chocodrilo
Sargento
- 173
- 93
- 12
87%
- Puntos de reacción
- 93
14 Years of Service
El mejor point para masaje con happy?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Supongo que en Kalinda, hermano. Ojo: son buenos los masajes, pero no los mejores. Solo lo digo porque hacen ambas cosas a un nivel decente.
Tendrás el contacto de D'evian? No lo encuentro en el foro.Hola Cofra, como contacto a Kalinda, en D`evian es un masaje bueno con su adicional y en Harmony SPA que esta en San Miguel también hay buenos descontracturantes con final feliz
Sí. Compartía un salón spa por Rosa Toro, luego aviación, por S.Luis, así que tiene buen tiempo trabajando. Buenos masajes, locales tranquilos. Si eres amable de seguro algún adicional puedes incluir en la carta. Me parece que hay un hilo abierto (o cerrado) sobre ella de cuando trabajaba por Videna compartiendo local. Aún publica en MercadoLibre.Una pregunta a la gente conocedora, quiero ubicar a esta masajista.
Ojo, publico la foto xq la saqué de un anuncio de MercadoLibre (no estoy rompiendo ninguna regla).
![]()
en el onsen spa bro... buenos masajes lo malo es que la jalada es muy cara 120mangos...pero si quieres pagas caprichoCofras. Alguna buena masajista que haga descontracturantes y tantrico a la vez? Sea en local o a domicilio?
Donde queda?en el onsen spa bro... buenos masajes lo malo es que la jalada es muy cara 120mangos...pero si quieres pagas capricho
Se agradece cofraDirección: Alberto Bartón 161, La Victoria 15018
atiende a partir de las 1pm
Donde queda el local de san miguel y donde consigo más info del KalindaHola Cofra, como contacto a Kalinda, en D`evian es un masaje bueno con su adicional y en Harmony SPA que esta en San Miguel también hay buenos descontracturantes con final feliz
Quería preguntarles estimados cófrades sobre la siguiente situación. Entiendo que todavía estamos en pandemia, que el dolar ha llegado a costar 4.14, que hay recesión, el trabajo estable se ha reducido, los ingresos se han afectado etc. etc. y, no obstante, los precios de los masajes -en mi humilde opinión- siguen subiendo o son realmente altos, digo pagar entre 150 o 200 por un una hora de un cierto placer, supongo, que se lo dará alguien que gana bien una vez a la semana, pero para el normal de los mortales eso es mucha plata... ¿o quizá yo ya estoy demasiado misio? En suma QUÉ EXPLICA EN ESE CONTEXTO DE INGRESOS REDUCIDOS QUE LOS PRECIOS, EN GENERAL, DE LOS MASAJES SUBAN O SE MANTENGAN ALTOS EN COMPARACIÓN A OTRAS ÉPOCAS DE MAYOR LIQUIDEZ? Bueno, quizá solamente sean mis paltas y tonteras. Un abrazo fraterno.
Gracias por la respuesta. Estoy de acuerdo en parte con lo que dices pero... En cuanto al riesgo, naturalmente la terapista está en riesgo, pero del mismo modo los pacientes, pues ella(s) es una persona muchísimo más expuesta, repetidas veces. En relación al dolar/sol, es posible que la relación fuera esa (prefiero no cuestionar ese asunto que es algo de apreciación) y valdría la pena averiguar si los cófrades mantenemos ingresos en dólares o en soles. Y si es en soles, entonces, los precios han subido en mucho mayor rango que el poder adquisitivo de la gente. No obstante, y asumiendo que todos ganáramos en dólares debería suponerse, además, que el empleo se ha mantenido estable, cosa que no ha ocurrido y por ello sigue siendo dudoso que los masajes vayan tan próximos a la harina en dólares como el pan. Entonces: quizá los pacientes se han mantenido con el mismo o mayor poder adquisitivo (cosa que dudo) o los centros de masajes tienen tanta demanda que pueden "subir" sus precios conforme sube el dolar (cosa que también dudo) o hay un bajón de ofertas de masajes que no estamos detectando, es decir, que quizá algunos centros de masajes estén a punto o ya hayan quebrado al no existir tanta demanda como oferta (cosa que se debe probar). De hecho, esa sería una buena investigación pues, mi hipótesis es que a mediano plazo los centros de masajes y las masajistas van a tener que bajar sus precios, dar más por menos, cambiar de trabajo, idear nuevas técnicas o quebrar.