Temas de Conversacion: Sauna Vip R&V 1

Un kamikaze dijo que iba a ir pero hasta hoy nada y después otro dijo que fue pero tampoco puso rating, yo doy fe que ya abrieron pero es con cita, me dijeron que la atención es con mascarilla, además que en la calle ya esta el tío que te ayuda a cuadrar el carro.

Los contagios están a la orden del día. Provoca darse una vuelta pero quien sabe como estarán controlando a las chicas.
Lo que dice el cofra tiene razon, ptm yo estuve con covid y no me di cuenta (soy asintomatico) , el punto es ese uno no sabe de donde se contagia, y por el momento ya termine mi cuarentena y sali negativo en la prueba molecular. a veces el libido gana y nos caga el cerebro , cuidense .

El trato que dan últimamente bajonea, no se si esa actitud es por querer más billete o es porque están cansadas de la rutina de siempre. Cada vez que uno desea atenderse y se acuerda del último trato hasta las wiflas se pasa las ganas.

Pero si en este local es donde mas se puede ganar... En mi caso he logrado campeona en la primera cita con Alexa y eso que al final no le di mucha propina

Porque están eliminando los comentarios de este antro?

O acaso hay moderadores que huelen a Café y detienen todo comentario que pueda desprestigiar o decir la verdad sobre este local?

Se está eliminando los post irrelevantes que desordenan el tema. Para eso están los "Temas de conversación..."
Nada de lo que se postea en los "Temas de Conversación..." se está borrando, ni se borrará a menos que infrinja las Normas Básicas del Foro o las Reglas de la Zona Saunas.
Algunos posts relevantes, como este por ejemplo, no se está borrando sino que se está moviendo al tema correspondiente. Pero en su mayoría se están borrando, los moderadores no somos sus empleadas domésticas y por tanto no tenemos la obligación de ir ordenando todo lo que dejan botado por todas partes, es obligación de los foristas postear en los temas correspondientes y abrir temas nuevos en las salas que correspondan. Las acusaciones tipo "...moderadores que huelen a Café..." no sólo son estúpidas sino que están fuera de lugar; en el foro hay libertad de opinión y, de hecho, las críticas y los reportes negativos, bien sustentados, sobre kines y locales son más apreciados que los halagos y los reportes positivos.

.

Se está eliminando los post irrelevantes que desordenan el tema. Para eso están los "Temas de conversación..."
Nada de lo que se postea en los "Temas de Conversación..." se está borrando, ni se borrará a menos que infrinja las Normas Básicas del Foro o las Reglas de la Zona Saunas.
Algunos posts relevantes, como este por ejemplo, no se está borrando sino que se está moviendo al tema correspondiente. Pero en su mayoría se están borrando, los moderadores no somos sus empleadas domésticas y por tanto no tenemos la obligación de ir ordenando todo lo que dejan botado por todas partes, es obligación de los foristas postear en los temas correspondientes y abrir temas nuevos en las salas que correspondan. Las acusaciones tipo "...moderadores que huelen a Café..." no sólo son estúpidas sino que están fuera de lugar; en el foro hay libertad de opinión y, de hecho, las críticas y los reportes negativos, bien sustentados, sobre kines y locales son más apreciados que los halagos y los reportes positivos.

.
Descuida estimado,

Es un troll de la vereda de al frente que a sufrido efectos a causa de la pandemia, que ahora a venido a molestar a estos lares.

Ya lo mande a soñar, pero de seguro que volverá.

Saludos cordiales

Tanathos

Hay comentarios que en el local una chica se ha infectado nuevamente y está delicada, ¿Alguien sabe algo de ello? Las administradoras no me han respondido nada del tema al escribir por Whatssap.

Hay comentarios que en el local una chica se ha infectado nuevamente y está delicada, ¿Alguien sabe algo de ello? Las administradoras no me han respondido nada del tema al escribir por Whatssap.
Si yo tambien me entere es esa nota... estoy tratando de averiguar pero no contestan....hay que cuidarse cofras...

yo solo recomendaria que hay que cuidarse...eso de la infeccion de una chica parece que es verdad.....ptm ojala que este bicho de Mie..se valla para poder saunear tranquilo....

Atrás