man en este spa ... hacen el karaoke al pelo ? a lo old school como antes ?
De que hay, hay
No sé si todas porque, no manyo a todas.
Pero, las que me han atendido ( diferentes a traves de los años)en gran media si pueden atracar, o inclusive ya espontáneamente. Antes era común con Jebe, diría yo obligatorio. Pero, después como ya no facilitaban eso las adm, se volvió una costumbre a pelo. Lo cual a pesar de practicar yo mismo por parece conducta de muy alto riesgo.
Ahora, hay algunos que dicen que a la primera se lo han hecho ( sin conocer previamente a la kine). En ese caso imagino yo entran a tallar algunos factores: 1.cuan arrecha y puta es la kine,
2.si le gustas y/o,
3. si es de aquellas de buen estómago que por plata hace lo que sea a quien pague.
No obstante, es rico que te la mamen a pelo ( no lo niego), siempre me quedo pensando que fácilmente se pueden transmitir ETS.
Porque, si se lo hacen a uno, se lo hacen a varios. Pero, bueno riesgos de la calentura. Si sales premiado hay que asumir nomás. Porque hay sauneros tranquilos, y sauneros puteros que tiran a pelo a otras putas. Si se lo maman pelado a uno o varios de estos últimos creo que ya fué uno.
Por último llevo buen tiempo de asistente ahí, pero en mi caso particular tomo bastante tiempo empezar con esa práctica. ( A pelo). Me daba palta la verdad. No puedo confiar mucho en una flaca que me la chupa a pelo porque se que ya se la mamo a varios otros quizás ese mismo día.
A más veces te atiendas con la misma kine
, Más posibilidades del mamey a pelo, por pura lógica.
Lo que si no me cuadra es que las viejas adm. Estén mirando por los espejos caletas de las habitaciones.