sres buenas tardes , aparte q me encantan las maduras , me encanta el sauna. hace una semana , salia de trabajar , y como al dia sgte descansaba , dije me voy al mithos de amanecida , fui como alas 11 de la noche , entre me cambie entre alas camaras , y sali a reposar , habian trees a cuatro , persnas , me sente en el vidrio de la piscina viendo la tv , cuando de pronto , pasaron dos tremendas ratasas negras , las mas peligrosas q entraban ala cocina , cuando le dije al chico de la barra oye , han entrasdo dos ratas , comenzo a mover los coleers de las cervezas y las ratas no salian , estaba asustadaso pq dije como hiba , a dormir ahi? , le dije al otro chico y me contesto q si q habian ratas pq el olr de la comida las trae , y asi de simple fui donde la chica supuesta administradora en recepcion , me dijo q seguro habian dejado la puertya abierta , q siempre entran las ratas , , pero me lo dijo de lo mas normal asi q agarre mis chivas y me large de ese sauna , sres , tengan cuidado en adelante