No se si se dieron cuenta que las quejas de mal mantenimiento, conductas de riesgo y otras perlas son de estos saunas Mithos y Lions y los dos son del mismo dueño, se nota que al chino le llega altamente invertir en sus negocios, asimismo, me parece bien que la gente aporte cuando las cosas no funcionan en algun lugar o si las malas costumbres se asoman, pero como dije solo asoman para dar cuerda a algo que ya se sabe, sin embargo lo esencial del foro que son Ranting, Datos y Guias Basicas no lo postean se quedan callados o los guardan ya saben donde, yo tengo menos años en el mundo saunero, sin embargo trato de contar todas mis experiencias no solo malas, tambien buenas de los diferentes saunas y no me jacto de haber recorrido todos los saunas y ver algo solo malo, nadie duda que este sauna Mithos y el Lions estan de capa caida por el descuido de sus dueños y por la mala administración, sin embargo esperemos que tambien nos cuenten sus experiencias con las kines o actualicen las guias basicas de los demas saunas y no vengan aqui corriendo como niños que les quitaron un dulce quejandose o peleandose con los moderadores