Temas de Conversación: Sauna Mithos

Ayer bajé un rato en la tarde me quedé para ver el partido inaugural de Brasil y con las justas 6 personas y 5 chicas una de ellas Débora, según me comentó después de la intervención que hubo ya no va mucha gente y tampoco chicas.

En esta sauna hay dos Deboras? Pues fui en busca de Débora Ex Cucardas, y encontré otra Débora quien tendrá entre 30 a 40 pero no era Déborade las Cucardas. Por eso hago la pregunta para ver si alguien sabe del tema. Gracias

Hola soy nuevo en el foro. Visité este local hase una semana aprox. Y está descuidado, pensé q estaban mejorando el local pero está peor. Hay chicas nuevas pero solo 2 de 5a6 puntos el resto está en nada y Débora está más acabada. Ojalá q el chino se ponga las pilas y vuelva a poner el local como era antes.

Hola soy nuevo en el foro. Visité este local hase una semana aprox. Y está descuidado, pensé q estaban mejorando el local pero está peor. Hay chicas nuevas pero solo 2 de 5a6 puntos el resto está en nada y Débora está más acabada. Ojalá q el chino se ponga las pilas y vuelva a poner el local como era antes.
Estaba pensando ir en estos días, pero si así están las cosas ni modo tendré que esperar hasta el próximo año.

Hola hoy fui al Mithos y ya no hay servicio hasta nuevo aviso, solo manuales con desnudez, si alguien tiene algún contacto de las chicas que puedan consultar sobre el tema se agradece. Están avisados.

Yo me la encontré hace un tiempo. Me soltó su WhatsApp y hablamos unos días. Pero la vi Gorda. Desmejorada. Pero igual cague de risa. Vive con un chibolo que la gomea

Yo me la encontré hace un tiempo. Me soltó su WhatsApp y hablamos unos días. Pero la vi Gorda. Desmejorada. Pero igual cague de risa. Vive con un chibolo que la gomea
gracias mi hermano, tienes razon, los años no pasan en vano. cuando la conoci tenia una hija ya, ahora me imagino que debe tener mas y hasta marido, pobre flaca csm, siempre fue un cague de risa, man

Algún cofrade por casualidad pudo rescatar el teléfono de las sauneras
Rous
Paola
Patty
Debora
De antemano se agradece

El otro dia pase por acá y me dio la impresión de que atendian, pase muy rápido...voy a darme una vuelta estos días para confirmar

Hoy pase d casuela x acá y vi q atendian pero lo curioso es q habian unos letreros que decian q se vendia hielo, gaseosas, etc...pero lo mas curioso es q vi salir un patin con "outfit" de toallero, ya no pude detenerme a preguntar, pero metere un fonazo a ver q tal

Hoy pase d casuela x acá y vi q atendian pero lo curioso es q habian unos letreros que decian q se vendia hielo, gaseosas, etc...pero lo mas curioso es q vi salir un patin con "outfit" de toallero, ya no pude detenerme a preguntar, pero metere un fonazo a ver q tal
Abrieron el sauna?

Atrás