Volví después de varios meses a este sauna y me sorprendió que la entrada ha subido a 120 soles y te piden registro de dni, como no acepté, me dijeron que debía pagar 135 soles, ni modo. Han puesto venezolanas a full, había una hermosa morocha en la recepción, como para incluirla en los desfiles del segundo piso.
Los masajes que hacen en este sitio sí son muy buenos, hay venezolanas y tailandesas, el costo puede ir desde los 100 soles por media hora.
En cuanto a las cámaras de vapor y seca, se nota el paso de los años y el poco mantenimiento, aunque funcionan ok, lo que sí noté es que muchos de los asistentes tenian tatuajes enormes, digamos que otras veces que asistí no veía eso.
Para pasar a los masajes VIP debes hablar con el encargado, es un joven vestido más formal que siempre da sus vueltas por ahí, te va a llevar a otro ambiente y te mostrará a las chicas, el costo del servicio también ha aumentado a 600 soles y solo nos mostró 2 chicas, una chibola seria venezolana y otra más más madurita pero con picardía. Me pareció un exceso y preferí retirarme.
Bueno así está el Thai, como dicen quizá seria mejor darse su vuelta por el Nature, aunque el ingreso es un tanto rochoso por eso no me animo.