Taladroman87
General
3 Years of Service
Hala mela y por qué tan caro cofra a quien ex lions visteRecuerdo el smik de solange (sol para los caseritos. Tan agraciada con esos cabellos dorados enmarañados), las hermanas colochas (leidy mi favorita. Una modelito realmente. ¡Qué finesa!), maría fe (hasta ahora la hace de antifriona de alto standing). A todas ellas y un par más, hasta masajistas, me las encontré en nature spa. Dejaron smik luego que cambió de nombre y administración. Ahora está un chino con colita me dijeron. Que para marihuaneado y hace sus encerronas con sus amigotes y jala chicas que después no quiere reconocerles sus tiques de servicio. Malaso. Que diferencia con el anterior. Y eso que no nombre a la única rusa (una rubia natural impresionante de 1.80 mt. de altura sin tacos) que puteaba en el Perú. No ha habido otra no lo habrá. Previamente chambeaba en Brasil. Hablaba inglés recuerdo.
Hace unas semanas me dí un salto al ahora thai. La novedad. Un par de tailandesas sin gracia. En el desfile, nadie destacaba, puntaje bajísimo, hasta una puta de lions spa vi. Se supone que por lo que cobran deben marcar la diferencia. Solo falta que lo inunden de venecas callejeras de risso. Que creo ya comenzaron. No escogí a nadie. No valían ni la mitad de la tarifa. Y para colmo ahora está en el ojo de la tormenta por culpa del bombocito. Antes me cruzaba hasta con gente de la confiep. Mínimo hasta con el chef que llevó nuestra gastronomía a lo más top. Una pena realmente.