Constrictor1
Comandante
Si te refieres a una blancona de pelo negro ondulado, si da servicio!la recepcionista tiene un buen cuerpo sabe si tambien da servicio
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si te refieres a una blancona de pelo negro ondulado, si da servicio!la recepcionista tiene un buen cuerpo sabe si tambien da servicio
Como ella misma me dijo una vez .. en esta chamba una nunca se va definitivamente .. siempre regresan ... Para mi gusto es una de las kines más ricas en este rubro .. ya no voy al Ying desde q se quito .. la otra vez pregunte por Millet y tb se quito . Alguien tiene el fono de Milet ?Esta flaca solo putea por temporadas cortas y luego desaparece. Creo que tiene marido y solo se recursea cuando se pelea con su macho. Ya volverá
Nadie sabe nada de Carlita ex finnish en este Point?????
Pucha otra gran baja en mi vida kinera, espero algún día volver a ver a esta rica kineCofra Arana, ya fui ha este point pero no esta Carla, hasta donde se sigue retirada del negocio
Hoy pasé por este sauna en la tarde y vi una kine súper hiper rica muy parecida a la actriz brasileña Camila Queiroz, pero con mejor cuerpo.
La flaca castaña natural y de cuerpo 10/10. Me la presentaron como Luciana no pude atenderme ya que no tenía fichas y ni cagando iba a usar la tarjeta
Puede averiguar maestro???Me informa que está en un sauna muevo por el cruce de Villaran con Marsano; mi brother no quiso soltar prenda y no termino de darme la información completa.
Puede averiguar maestro???
Ya tengo el dato. Voy a abrir un nuevo chat.La única forma de llegar ahí actualmente es para la cofradía que tenga contacto con Millet o Karla (ex Finish), no veo otra forma. Un brother es bien amigo de Millet pero está en el extranjero regresa en diciembre, y lo malo es que nada lo referido a este vicio lo comentamos por las redes sino en directo, me dice que su mujer lo rastrea.
Para los fans de Carla o Karla, ex Finish, hoy jueves pasé por el Fortuna y me atendí con ella para variar excelente.
Asi es confirmado ya hay rating de otro cofra y el precio es una ganga para ser de la zona.......Karla, ex Finish, ... pasé por el Fortuna y me atendí ...