Temas de Conversación Ying Yang Spa

Esta flaca solo putea por temporadas cortas y luego desaparece. Creo que tiene marido y solo se recursea cuando se pelea con su macho. Ya volverá
Como ella misma me dijo una vez .. en esta chamba una nunca se va definitivamente .. siempre regresan ... Para mi gusto es una de las kines más ricas en este rubro .. ya no voy al Ying desde q se quito .. la otra vez pregunte por Millet y tb se quito . Alguien tiene el fono de Milet ?

Hoy pasé por este sauna en la tarde y vi una kine súper hiper rica muy parecida a la actriz brasileña Camila Queiroz, pero con mejor cuerpo.

La flaca castaña natural y de cuerpo 10/10. Me la presentaron como Luciana no pude atenderme ya que no tenía fichas y ni cagando iba a usar la tarjeta

Hoy pasé por este sauna en la tarde y vi una kine súper hiper rica muy parecida a la actriz brasileña Camila Queiroz, pero con mejor cuerpo.

La flaca castaña natural y de cuerpo 10/10. Me la presentaron como Luciana no pude atenderme ya que no tenía fichas y ni cagando iba a usar la tarjeta

Que feo me haces alucinar. Pero dime es 50 por entrar y 250 por la flaca no? Una ruca que va al venice y a este lugar me comento que bajaron a 250 es así o me esta mintiendo la rufla.

Ayer fui pero no me atendí, me atendí la semana pasada con Brisa no estaba todavía la tal Luciana (o estaba atendiendo cuando llegué); antes de que acabe esta semana me voy a sacar el clavo con esta kine que me ha alborotado el cerebro.

La única forma de llegar ahí actualmente es para la cofradía que tenga contacto con Millet o Karla (ex Finish), no veo otra forma. Un brother es bien amigo de Millet pero está en el extranjero regresa en diciembre, y lo malo es que nada lo referido a este vicio lo comentamos por las redes sino en directo, me dice que su mujer lo rastrea.

La única forma de llegar ahí actualmente es para la cofradía que tenga contacto con Millet o Karla (ex Finish), no veo otra forma. Un brother es bien amigo de Millet pero está en el extranjero regresa en diciembre, y lo malo es que nada lo referido a este vicio lo comentamos por las redes sino en directo, me dice que su mujer lo rastrea.
Ya tengo el dato. Voy a abrir un nuevo chat.

Me dicen que este nuevo local es caleta no hay aviso ni publicidad visual. Es el 1er nivel de una casa de dos pisos, sino te conocen simplemente no entras.

Hoy fui al local plan de cinco...habian aproximadamente seis chicas...luego hago ránking....solo como novedad comentare que encontre a andrea exfinnish (incluso de los masajes ada del frente de finnish)...aqui me la presentaron como barbara....

Atrás