Temas de Conversación Ying Yang Spa

Llegue y hay una plaga de venezolanas de points baratos
Las e visto en otros points lo mas curioso es que las venecas te quieren cobrar 300 el polvo asi que llegue vi el desfile y note que no estaban las peruanas ? Asi que a bajado la calidad y bueno me atendí con una veneca que se llama Carolina
Tipo de chica: masomenos alta pelo rojo (antes rubio)
2- Edad: tendrá sus 30 años.
3- Cara: pucha a nada
4- Talla: 1.62aprox.
5- Senos: Chicos mamables
7- Caderas: no tiene un señor culo pero esta en algo
8- Piernas: pues falta gym
9- Tatuajes: Note 2 en su brazo y debajo de su tetitas.
10- Piel: Blanca.
11- Aseo Personal: tiene su humor fuerte en las axilas.
12- Fellatio: mecanica
13- Papita: Le chequee bien normal, si malos olores.
14- Anal: No pregunté
15- Trato: para el precio esperaba algo mas
16- Performance: pues lo de siempre ir al cuartito del matarili la verdad estaba algo desanimado pero quería botar mi lechita pues empezamos con el clásico paleteo pone de su parte pero algo mecánica como mencione líneas arriba luego empezó el golo golo no me gusto pero bueno que le hacemos la verdad hubiera ido a otro point porque el trato que me dio en las sirenitas pago igual full poses en la camilla y sillón y bote los negados pero sin ganas jajaj
17- Calidad de masajes: Nada de frente al cache.
18- Experiencia en Laburo: Ya tiene años
19- Ubicación: Ying Yang
20- Precio: 200+ 50 a la tía
21- Volvería: Si regresan mis peruchas si este point debería hacer un casting
22- Puntaje Final: cuerpo 4 / trato 5 , volveria si mejoran la calidad ,ya es común ver venecas morochas caritas de mono ,,en las calles de lince como esa tal Lucía o pau , o una de cerquillo tatuada
Buen ranking o_O:rolleyes:

Que paso con Kiara? era la mejor del Ying, alguien sabe si se cambio a otro sauna?
Por otro lado, fui la semana pasada y es cierto todas son venecas, salieron 11 chicas, al final felizmente habia leido sobre catalina y a ojo cerrado me atendi con ella, tampoco es un hembron pero con el servicio que dan las venecas mejor a buscar un polvo que la vivan y no me fue mal.
Manda ranking para comprobar que tal

La semana pasada caí por este point ya que no pasaba nada en el Venice y queria darla. Enrumbé hacia este point cercano al Nature Spa, desfilaron las muchachas y me jaló el ojo essta tetona blancona (mi sentido arácnido me dijo que no pasaba nada pero decidí inmolarme por la cofradia:

Rating de Abril

1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca chibola, blancona y cuerpona
2.- Edad: Me dijo 25, si los parece
3.- Cara: Cara de "no quiero estar aquí", facciones agraciadas, bonitos ojos
4.- Talla: Fácil su 1.60mts, no es chata
5.- Senos: Lo mejor que tiene, tetotas y las pone a disposición, aunque ni se inmuta cuando los besas
6.- Cintura / barriga: si tiene su barriguita
7.- Caderas / derrier: Buen culo, blamco, redondo y en armonía con sus piernas (una guitarra)
8.- Piernas / pies: todo bien
9.- Piel: norma
10.- Tatuaje: ninguno
11.- Aseo personal: Aseada.
12.- Fellatio: Monce, por cumplir, el tiempo mínimo
13.- Papita: Razurada, ajuste regular
14.- Anal: Me lo ofreció por S/100 más
15.- Trato: Desganada, como quien esperando que todo acabe
16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Camilla.
17.- Performance: no pasa nada, atención mecánica y desganada, tres poses y adiós.
18.- Calidad de Masajes: sobada de espalda, nada resaltante
19.- Experiencia: se nota que tiene sus años en el rubro
20.- Anuncia en / medio de contacto: Ying Yang Spa
21.- Precio: 250 lucas
22.- Costo / beneficio: Mejor me hubiera corrido la paja.
23.- Ubicacion: Lopez Ayala con Aviacion 24.- Horario: caí en la noche
25.- Local: Ying Yang Spa
26.- Volvería?: por otra si
27.- Puntaje final: (4/10). Cara 6 Cuerpo 6 Trato 1
28.- Conclusión: Nimas con ella, falta probar otra veneca alta que vi en el desfile
Buen ranking maestro pero ya sabe con las venecas siempre hay riesgo no pasarla bien hablo con experiencia

La única venezolana que atendía bastante bien (nivel Rubí) fue Alejandra, incluso diría que era algo mejor que la nombrada, era blanca media achinada, quebrada de unos 28 años por el 2019. Incomparable, única, me comentan que ya formo su familia y que está metida en otros rubros.
Si leí tu referencia de Alejandra duende que buenos polvos con ella verdad

El día de ayer martes caí por este antro y me atendí con Cloe, una ricura esta kine, no es tan suelta y loba como Rubí pero es como si estuvieras tirando con tu flaca. Veo que no hay movimiento de flacas en este antro son casi las mismas, la mayoría venezolanas desganadas.
No me parece rica , apesar que tiene su tiempo en este point , gordita , plana , cuadradita , la flaca , me cobro 250 y por chuparmela a pelo quería más...
Nariz operada , y tenía mucho pelo en su vagina , no lo noté al principio si no ni la eligo...:confused:

Cloe es una kine que la señora Mary, la mami de este point me la tuvo ocultando mucho tiempo, insistía tanto que me vetaron y me mandaron mensajes amenzantes a mi WhatsApp.
Porque vas solo a sapear xD

Cloe es una flaquita, trigueña, venezolana? se le veia alta. es ella u otra cloe
Otra, la Cloe a la que se refieren es peruana.

hace unos dias queria relajarme y fui al spa y el culito de esta chibola me volvio loco aqui mi experiencia
Ranking de Cloe
1.- Tipo de Chica - tipo teen de buen culito
2.- Edad: 20 años no le pongo mas
3.- Cara: simpatica a mi gusto
4.- Talla: no lleve mi cinta metrica pero al ojo le pongo 1.60
5.- Senos: pequeños, se los deja chupar, tocar y todo lo que quice no puso peros
6.- Cintura / barriga: delgada, sin wata que joda
7.- Caderas / derrier: redondo y paradito
8.- Piernas / pies: buenas piernas
9.- Piel: blanquita muy rica
10.- Tatuajes / seña característica: unos cuantos
11.- Aseo personal: limpia sin quejas,
12.- Fellatio: bueno, visita los huerfanos, lo ensaliba, mientras te lo mama te mira con esa carita de chibola que me puso mas burro
13.- Papita: ajustadita
14.- Anal: ese culo esta para perforarlo, pero no lo da, una lastima
15.- Trato: no se si fue quimica entre los dos, pero me trato como mi amante, hasta creo que mejor
16.- Calidad de Polvo / Performance: lo que primero le vi es ese culo que se veia redondo y durito, mis ojos no querian dejar de verlos, ya en la camilla de frente se puso encima mio y comenzamos a chapar, que ricos chapes da la condenada, y yo no dejaba de apachurrale las nalgas, la voltee me puse sobre ella y seguimos chapando, luego comence a bajar le chupe las tetas, me puse mismo bebe lactando, segui bajando hasta llegar a su conchita, no me aguante y le hice un soperoco, no puso peros, la voltee y comence a moderle y chuparle las nalgas suavemente, despues de unos minutos me pare para que ella se arrodillara y comenzara a mamar, como dije lo ensabila, lo lame lo chupa, chupa tambien los huerfanos y todo mientras te va mirando con esa carita de yo no fui, ya con el muchacho bien burro la comence a bombear en el clasico misionero mientras seguiamos chapando desenfrenadamente, luego cambiamos a que ella cabalgue y siguio bajando de ves en cuando a darme unos chapes con lenguado incluido, le dije ponte de costado es asi que lo comence a meter suavemente, se sentia apretado, primero comence a bombearla suavemente, ante cada embestida ella estremecia su cuerpo, asi estuvimos por unos minutos y yo iba aumentando el ritmo, la puse en cuatro y es qui donde ese culito es todo un espectaculo, ver como mi pene se mete entre esas dos nalgas, que rico solo acordarme, en esta pose ya el ritmo fue mayor y ella daba unos gemidos fuertes, me decia sigue sigue, y yo no podia dejar de hacerle caso jaja, hasta que se me vino toda la descendencia, mis porongos quedaron vacios.
17.- Calidad de Masajes: no hubo tiempo
18.- Experiencia en el laburo: meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: ying yang spa
20.- Precio: 250 la hora
21.- Costo / beneficio: valio
22.- Ubicacion: lopez de ayala
23.- Local: limpio
24.- Volveria?: ya volvi
25.- Puntaje final (1/10): 9.9
No lo se rick parece falso también habla de la kine bueno habrá habido quimica

Hola con todos, este rating es de la semana pasada con Rubi. Ya caserito
1.- Tipo de Chica - Categoría: chica guapa de estatura baja, pero con un buen culo , piernas y senos. Se nota los resultados del gym.
2.- Edad: 24 años
3.- Cara: guapa, cara de que se la come todo y va muy bien con cabello negro lacio
4.- Talla: 1.55
5.- Senos: ricos pechos cuando se le ve debajo de su uniforme de trabajo Jejejee, me baja un poco las cicatrices debajo.
6.- Cintura / barriga: se le nota marcada en el abdomen y una cintura pequeña
7.- Caderas / derrier: caderas acordé con la cintura pequeña y buenas nalgas.
8.- Piernas / pies: buen par, se nota que sale sigue dando al gym.
9.- Piel: trigueñita
10.- Tatuajes / seña característica: uno en la mano, uno por el hombro y otro por la costilla.
11.- Aseo personal: limpia, sin malos olores, todo muy bien.
12.- Fellatio: uno de sus puntos más fuertes, de la come toda y subsiona las bolas.
13.- Papita: rapadita, aprieta aun a pesar del trajín de años Jejee
14.- Anal: me gustaría pero tiene un bulto saliendo del ano que me bajonea.
15.- Trato: de cachera, pero sin ser vulgar, siempre predispuesta a los cambios de poses.
16.- Camilla: si, que queda me gustaría que hubiera cama jajaja
17.- Performance: Me gusta que empiece con el fellatio donde la tengo varios minutos, yo de pie y ella mirándome, luego pasamos a estar de pie y dándole por atrás, de perrito y finalmente encima mío en cowboy, para luego botar todo la milk. Siempre salgo satisfecho, no desentona ella se excita y calienta la cabeza con sus gemidos.
18.- Calidad de Masajes: maso, quizás es un punto a mejorar
19.- Experiencia en el laburo: años
20.- Anuncia en / medio contacto: ying yang
21.- Precio: 250, me parece un precio justo.
22.- Costo y beneficios: buen costo espero no suba.
23.- Ubicacion: aviación.
24.- Horario: fui saliendo de la chamba
25.- Local: siempre limpio.
26.- Volveria?: usualmente voy una al mes.
14.como bulto cofra como una prolapso rectal

hace unos dias queria relajarme y fui al spa y el culito de esta chibola me volvio loco aqui mi experiencia
Ranking de Cloe
1.- Tipo de Chica - tipo teen de buen culito
2.- Edad: 20 años no le pongo mas
3.- Cara: simpatica a mi gusto
4.- Talla: no lleve mi cinta metrica pero al ojo le pongo 1.60
5.- Senos: pequeños, se los deja chupar, tocar y todo lo que quice no puso peros
6.- Cintura / barriga: delgada, sin wata que joda
7.- Caderas / derrier: redondo y paradito
8.- Piernas / pies: buenas piernas
9.- Piel: blanquita muy rica
10.- Tatuajes / seña característica: unos cuantos
11.- Aseo personal: limpia sin quejas,
12.- Fellatio: bueno, visita los huerfanos, lo ensaliba, mientras te lo mama te mira con esa carita de chibola que me puso mas burro
13.- Papita: ajustadita
14.- Anal: ese culo esta para perforarlo, pero no lo da, una lastima
15.- Trato: no se si fue quimica entre los dos, pero me trato como mi amante, hasta creo que mejor
16.- Calidad de Polvo / Performance: lo que primero le vi es ese culo que se veia redondo y durito, mis ojos no querian dejar de verlos, ya en la camilla de frente se puso encima mio y comenzamos a chapar, que ricos chapes da la condenada, y yo no dejaba de apachurrale las nalgas, la voltee me puse sobre ella y seguimos chapando, luego comence a bajar le chupe las tetas, me puse mismo bebe lactando, segui bajando hasta llegar a su conchita, no me aguante y le hice un soperoco, no puso peros, la voltee y comence a moderle y chuparle las nalgas suavemente, despues de unos minutos me pare para que ella se arrodillara y comenzara a mamar, como dije lo ensabila, lo lame lo chupa, chupa tambien los huerfanos y todo mientras te va mirando con esa carita de yo no fui, ya con el muchacho bien burro la comence a bombear en el clasico misionero mientras seguiamos chapando desenfrenadamente, luego cambiamos a que ella cabalgue y siguio bajando de ves en cuando a darme unos chapes con lenguado incluido, le dije ponte de costado es asi que lo comence a meter suavemente, se sentia apretado, primero comence a bombearla suavemente, ante cada embestida ella estremecia su cuerpo, asi estuvimos por unos minutos y yo iba aumentando el ritmo, la puse en cuatro y es qui donde ese culito es todo un espectaculo, ver como mi pene se mete entre esas dos nalgas, que rico solo acordarme, en esta pose ya el ritmo fue mayor y ella daba unos gemidos fuertes, me decia sigue sigue, y yo no podia dejar de hacerle caso jaja, hasta que se me vino toda la descendencia, mis porongos quedaron vacios.
17.- Calidad de Masajes: no hubo tiempo
18.- Experiencia en el laburo: meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: ying yang spa
20.- Precio: 250 la hora
21.- Costo / beneficio: valio
22.- Ubicacion: lopez de ayala
23.- Local: limpio
24.- Volveria?: ya volvi
25.- Puntaje final (1/10): 9.9
Estimados kineros RASTREANDO LOS RANKINGS, DI QUE ES LA MISMA KINE HABLANDO BIEN DE ELLA MISMA esta como la tía Angie que se hace publicidad sola, porque lo crea con su chip de la chamba o_O:rolleyes: bueno abusados con los rankings falsos

Atrás