Temas de Conversación Ying Yang Spa

El sabado queria salir de la rutina y relajarme, opte por este spa del que tanto habia leido
1.- Tipo de chica-categoría: peruana tipo estudiante de la universidad
2.- Edad: le hecho unos 20 años
3.- Cara: guapa
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: Pequeños, pero me dejo hacer de todo con esos chuponcitos
6.- Cintura/Barriga: para nada, no tiene wata
7.- Caderas/ derrier: lo mejor que tiene esta flaquita es su culito, grande carnoso
8.- Piernas/pies: buenas piernas y pies cuidados
9.- Piel: clara y suave
10.- Tatuajes/ seña característica: le vi un par de tatuajes
11.- Aseo personal: limpia sin malos olores al contrario su aroma era rico
12.- Fellatio: Buena mamada, se esmera, tiene su tecnica y visita las boloñas
13.- Papita: buen ajuste, se moja sola, me dejo estimularla con los dedos
14.- Anal: No va por ahi, una lastima con ese culo que se maneja la hiciera linda
15.- Trato: Buen trato, conversadora, buena onda la flaquita
16.- Cama/ camilla: tome la cámara de Vapor .
17.- Perfomance: Entramos a la camara de vapor y ya estaba en su punto, una breve conversacion mientras nos toqueteamos mutuamente, hasta que el muchacho ya estaba duro, ella procedio a mamarlo mientras me miraba con esa carita de yo no fui, jaja, que rico, me chupo las boloñas uno a uno mientras me pajeaba con una mano, casi me hace acabar, la tuve que parar, me monto y comenzo a cabalgar, luego en misionero, piernas al hombro, de costadito, aqui le estimulaba el clitoris mientras se lo metia y sacaba, en doggy ese culo es todo un espectaculo que rico, aqui si ya no aguante y bote toda mi leche, estaba exhausto pero contento
18.- Calidad de masaje: No hubo tiempo
19.- Experiencia en el laburo: la verdad no le tome importancia
20.- Anuncia en / medio de contacto: Ying Yang.
21.- Precio: 250 + 150 el sauna
22.- Costo/ Beneficio: con buen físico si sale a cuenta.
23.- Ubicación: SB
24.- Volvería: claro
25.- Puntaje final (1/10) : 7.7
LA MISMA KINE IDA ,CREANDOSE NICK , TANTAS SUBSTANCIAS ,SE LE OLVIDO PONER SU NOMBRE , ya pues flaca , no te vendas sola

Una pregunta. ¿Para que quieren sacar fuera a una flaca a la que todo el mundo se tira dentro?. Como que no tiene mucha gracia eso. Quizás si se trata de una kine que solo jala tripa, y uno se la quiere comer. Ahí si puede ser. Pero, una que tira con varios al día en el local; ¿Cual es la gracia de tirarsela por fuera?.

Te voy a responder doctor porque alguna vez lo he hecho en mis años mozos, la gracia esta en tenerla mas tiempo para uno, que no te relojee con la hora o te corten la viada con un "ya acabo su tiempo", como también al ser un trato mas personalizado esperar un mejor servicio de la kine, aunque asi como puedes encontrar oro te puede tocar de todo tambien, hay flacas que por estar en su centro de labores y bajo supervision te atienden bien pero por fuera son mas angurrientas, siempre hay un factor suerte en ese momento. Cuando era asiduo al Ely si saque a una o dos flacas por fuera y de verdad que la pase bien, estaba chibolo y tenia fichas, aparte de quedar para tirar tambien saliamos alguna vez a tomar unos tragos con happy ending. Ahora ya nica lo haria, solo iria para el jaque mate y de frente al asunto.

. Si pues. Hay varios factores a considerar para que una putiña al sacarla por fuera se porte bien. Pero, estimo que si lo hace sólo por puta que busca plata, la atención será hasta las huevas, apurada y pegada a la hora. El ser más jóven puede ayudar para que las cosas salgan mejor si uno le gusta un poco a la putita. Alguna complicidad y hasta algún grado de "amistad" superficial deberá existir. Ya el pago será algo secundario, una cosa simbólica. Le pagas por una hora y se queda tres o más. Ya uno sabe que ganó ahí.
Pero, cuando uno está más tío casi siempre saldrán por el billete que haya de por medio. Y estarán cobrando por todo.
Es triste hacerse viejo ( más de 40 años) en este mundo puteril si uno está de enamoradizo con estas perras, se van a aprovechar al máximo. Así que no sean huevones. Cuanto tío hay dejando más de 300 o 400 lucas de propina sólo por un mísero pajaso y masaje misio en los saunas sin sexo.
Hay que ser frío con estas mujeres. Caso contrario uno pierde.

Última edición:
. Si pues. Hay varios factores a considerar para que una putiña al sacarla por fuera se porte bien. Pero, estimo que si lo hace sólo por puta que busca plata, la atención será hasta las huevas, apurada y pegada a la hora. El ser más jóven puede ayudar para que las cosas salgan mejor si uno le gusta un poco a la putita. Alguna complicidad y hasta algún grado de "amistad" superficial deberá existir. Ya el pago será algo secundario, una cosa simbólica. Le pagas por una hora y se queda tres o más. Ya uno sabe que ganó ahí.
Pero, cuando uno está más tío casi siempre saldrán por el billete que haya de por medio. Y estarán cobrando por todo.
Es triste hacerse viejo ( más de 40 años) en este mundo puteril si uno está de enamoradizo con estas perras, se van a aprovechar al máximo. Así que no sean huevones. Cuanto tío hay dejando más de 300 o 400 lucas de propina sólo por un mísero pajaso y masaje misio en los saunas sin sexo.
Hay que ser frío con estas mujeres. Caso contrario uno pierde.
Es verdura :rolleyes:

Cuando me atendi por 1a y unica vez me solto el celular. Pero no atraca salidas. No regrese mas a ese local porque parece q en cualquier momento llega serenazgo. De muchacho me paso un incidente en un chongo del centro con serenazgo y por eso ya no voy a estos locales.
Cuanto mas durara Rubi en este lugar? Creo q cuando deje este antro recien saldra a hoteles.

Cuando me atendi por 1a y unica vez me solto el celular. Pero no atraca salidas. No regrese mas a ese local porque parece q en cualquier momento llega serenazgo. De muchacho me paso un incidente en un chongo del centro con serenazgo y por eso ya no voy a estos locales.
Cuanto mas durara Rubi en este lugar? Creo q cuando deje este antro recien saldra a hoteles.
Ahí es seguro por lo que se cofra ya van casi 2 años que me atiendo y todo tranqui

Aqui va ranking de rubi :
Tiene un aire a una youtuber llamada Vitteri Ponce.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigeña atractiva, muy coqueta. Tipo discotequera que te la quieres follar.
2.- Edad: no pregunte cálculo un promedio entre 26 y 32
3.- Cara: Linda cara bien producida, facciones finas.
4.- Talla: 1:55 aprox.
5.- Senos: parecen siliconeados, quizás me equivoqué.
6.- Cintura / barriga: Cintura de avispa.
7.- Caderas / derrier: Culo bien proporcionado para su talla.
8.- Piernas / pies: Buenas patas, para volar con la imaginación.
9.- Piel: Trigeña típico de el norte
10.- Tatuajes : Vi algunos mientras la recorría.
11.- Aseo personal: Limpia.
12.- Fellatio: Buena mamada, dentro del promedio.
13.- Papita: hay algo de ajuste .
14.- Anal: No pregunté, quizás me hubiera gustado destruirla por ahí.
15.- Trato: Agradable, conversadora, coqueta, sabe bien su negocio.
16.- Cuarto. - Entramos a una de las cabinas del matadero.
17.- Performance: Me ofreció un trago y bueno comenzamos con el paleteo todo suave calmado y exitante, me gusto su actitud para el cache, toda una loba experimentada sabe cómo actuar con el parroquiano de turno. me chupo las bolas le atragante la boca con mí soldado y una vez bien armado la puse en perra, procedí a bombardear el área de guerra la coloqué en varias poses mientras disfrutaba de sus tetas de su culo, de su cintura y de toda su anatomía, me puso carretón al sentir su carne lujuriosa hecha pal sexo, después de varias poses y de zamaquearla como se debe pude explotar con la artillería pesada. Conversamos un rato coqueteos por aquí y por allá y punto final hasta la salida y acabó la incursión con esta hembra trigueña que me la imaginaba cachando a la Vitteri ponce. Recomiendo que vayan con la predisposición de durar y maltratarla duro para aprovechar su buena atención me parece una buena puta en su oficio.
18.- Calidad de Masajes:No hay.
19.- Experiencia en el laburo: No pregunté pero le calculo sus 10 años.
20.- Anuncia en / medio de contacto: ying yang spa
21.- Precio: 200 y 50 entrada.
22.- Costo / beneficio: En mi caso que sí fue una hora me pareció bien por la actitud y la pre disposición de dejarse maltratar.
23.- Ubicacion: San borja
24.- Horario: no pregunte
25.- Local: Limpio y ordenado​
Consulta seguro que fue una hora exacta tengo mis dudas con este ranking

Atrás