A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
así es Doctor, con estos precios y esa infraestructura no vale la pena, por lo general me ha ido bien a mí en este local, buenos polvos pero en esa camilla de 10 soles y las experiencias narradas de algunos cofrades con los polvos de las kines, igual ya se han mudado algunas de mis engreídas a otro local, así que no vale la pena, debo solo un rankankan que ya colocare de Viviana.
Este sauna retomo vuelo hace una año cuando estaban Miranda, Lucero y Erika; hembras altas y de buen porte. Hace dos meses ya no trabajan las dos últimas y Mirandoma viene de forma irregular.
Las demás kines de ese local están a muchos kilómetros de belleza, trato y cuerpo que las tres nombradas. Las demás kines están para que se les pague no más de S/. 80, para que tengan una idea.
A mí no me parece caro si es que las hembras son de nivel; laúmica que paga ese precio en el local es Miranda, las demás están para S/. 80