Cofrade , sabes a donde se fue devora?Si consideras mi humilde opinión las que destacan de lejos son Carol y Brisa, por lo menos en lo que respecta a atención y físico.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cofrade , sabes a donde se fue devora?Si consideras mi humilde opinión las que destacan de lejos son Carol y Brisa, por lo menos en lo que respecta a atención y físico.
Y q según creo yo..... ya debe haber salido.... muy contenta no estabaYo también quisiera saber eso. De la única ex Ying Yang que sé su paradero es de Lucero que está en el Fortuna.
Viviana sigue ai todos los diasLa administradora tambien voto a Viviana que era un culaso de esos culos de anfitrionas que tienen una cintura de avispa y el poto gordo y redondo muy rica era viviana alguiens abe de viviana Ahora ultimo he visitado el chongo este y no he visto nada bueno puro bagre nomas
Hay una flaca bianca o blanca, no me atendi porque ya se iba, me dijo para la prox, con vestido azul claro, alguien se atendio? se veia muy rica.
Efectivamente, ya regreso Miranda una de mis kinesiólogas favoritas, el día de hoy lunes 21 de mayo fui en la tardecita al Ying Yang y le dí curso a Miranda, es cierto se le notan los estragos del post embarazo; pero con todo y todo no deja de ser rica y apetecible, lo único malo es que no quita el sostén y menos se deja tocar sus pezones dice que por ahora son de uso exclusivo de su bebé, todavía se le nota la línea negra en la mitad de sus abdominales y cierta barriga, físicamente está al 80% de su nivel.