Temas de Conversación Ying Yang Spa

El dueño de ese bulin debe facturar bien... Gana por entrada, y aparte q le mochan más de 100 por atención a las kines. Se lleva 200 soles Aprox por cada servicio. Díganos que entran 10 al día (de hecho entran más, solo es un ejemplo). Son 2k libre de impuestos. Ponle 12-15k semanales... Mensual más de 50k.. Q bestia!!!

Tenia tu misma impresión, pero las mismas chicas en confianza te cuentan que hay días que se pasan en blanco sin atender a nadie y que el local en total no tiene ni dos visitas, otros días si pueden rayar, por eso los promedios son complicados

La gente no va por que es caro, teniendo de competencia al Ely que es mejor en instalaciones, trato y precio.
Parece q los dueños no entienden que de acuerdo a sus instalaciones y su competencia deben bajar su precio si quieren clientes.

Tenia tu misma impresión, pero las mismas chicas en confianza te cuentan que hay días que se pasan en blanco sin atender a nadie y que el local en total no tiene ni dos visitas, otros días si pueden rayar, por eso los promedios son complicados
yo pregunté lo mismo en el 2017 , fecha en que fue la ultima vez q visité ese lugar, y me dijeron que siempre tenían clientes pero no todas, osea hay varias que no facturan a diario eso sí.
la fémina me comentó que el dueño se quejaba por las coimas q le pagaba a la policía para q no los joda.

yo pregunté lo mismo en el 2017 , fecha en que fue la ultima vez q visité ese lugar, y me dijeron que siempre tenían clientes pero no todas, osea hay varias que no facturan a diario eso sí.
la fémina me comentó que el dueño se quejaba por las coimas q le pagaba a la policía para q no los joda.

Esa es la de todos estos huecos.... Sin contar con que cada año que cambian los alcaldes, suben las tarifas.

Llame hoy y me dijeron bueno eso depende de la señorita, pero todo seria cuestión de conversar. Vere si puedo ir el jueves santo, espero que chambeen ese dia.

Hoy sábado junte mi billete, hice toda mi tarea y llego al sitio y cerrado, parecía la imagen de Ricardo Darin en la película 9 reinas cuando va a cobrar un cheque. Sera para la proxima, ya me habia animado por los comentarios recientes.

Una pregunta, yo me he atendido varias veces desde el 2012, pero nunca he entrado al sauna, como es el servicio? ahi tambien puedes tirar, o es solo un previo y luego vas a la camilla? el precio es el mismo?

Nicolle

Estimados. La semana pasada estaba cerca a San Borja en la noche y cómo estaba sin cash y sudando leche, decidí ver qué había de nuevo por aquí (no iba desde el 2018). Llegué y empezó el desfile. Pasaron (espero no equivocarme): Fátima, Nicolle, Karol y Lorena. Estoy seguro del nombre de las primeras dos, las otras tengo un poco de duda. En todo caso, elegí a Nicolle, pongo el rating respectivo:

1.- Tipo de Chica - Categoría: Joven estudiante
2.- Edad: 23-25
3.- Cara: Normal, no era fea ni mucho menos
4.- Talla: buena talla, promedio de 1.70
5.- Senos: grandes pero caídos
6.- Cintura / barriga: me engañó el vestido. Pensé que iba a estar un poco más cuidada pero cuando se calateó saltó la carne. Tampoco es una desmondongada pero definitivamente no es ni flaca ni fit
7.- Caderas / derrier: Correspondiente a su cuerpo, en perrito se veía bien grande.
8.- Piernas / pies: 2 y normales
9.- Piel: normal, suave
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo tatuajes.
11.- Aseo personal: al final de la faena sentí un ligero olor a sudor.
12.- Fellatio: Nada del otro mundo pero cumplidor.
13.- Papita: Es Chibola, no está maltratada aún
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: amable pero distante. Nos contamos algunas cosas pero no más. Fue todo bien transaccional. No da besos y fue defrente al mate, directo y sin escalas.
16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: camilla
17.- Performance: estaba recontra arriola (me refiero a mi), Pero aún así considero que la performance fue de promedio a mala.
18.- Calidad de Masajes: no hubieron, los ofreció pero después de la nada ya estaba calata y entrando en el servicio.
19.- Experiencia en el laburo:e dijo que recién había llegado (cuando dicen otra cosa?). Yo diría meses, no se ve recorrida.
20.- Anuncia en / medio de contacto: (Pag Web, periodico,......etc / número celular, fono fijo, email, dirección web,.....etc) : no lo sé, en el local?
21.- Precio: Atención aquí! El precio ha caído a 60 la entrada y 200 (doscientos y 00/100) el servicio. Si bien igual cuando llamas a una pagina o algo similar, hay dos polvos, creo que el hecho de que ya casi esté equiparado con este precio lo hace más accesible para volver. Además no cobran comisión si pasas tarjeta.
22.- Costo / beneficio: (justifica o no el precio pagado?) Por ella no. Pero felizmente la tarifa ha bajado, porque sino me arrepentiría más.
23.- Ubicacion: (solo referencia del local, no dirección exacta) : San Borja
24.- Horario: (Mañana, tarde o noche) turno noche. Fui golpe de 10
25.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera): el local se mantiene decente como siempre.
26.- Volveria?: Por ella no, pero ahora que el precio ha mejorado, volveré a ver si hay algún valor que valga la pena. En el desfile hubo un par que pintaban bien.
27.- Puntaje final: ( /10) 5/10. Mal puntaje por ella, pero por el nuevo precio valdría la pena al menos hacer una incursión más.

Servidos

Yo la estuve viendo por fuera hasta mayo del año pasado .. creo q estuvo con un pata y regreso otra vez con el mismo . Al final perdí contacto ,, buenos polvos le metía con ella . Ojalá vuelva como dicen . Ni enterado q estaba en bola .

Atrás