Nicolle
Estimados. La semana pasada estaba cerca a San Borja en la noche y cómo estaba sin cash y sudando leche, decidí ver qué había de nuevo por aquí (no iba desde el 2018). Llegué y empezó el desfile. Pasaron (espero no equivocarme): Fátima, Nicolle, Karol y Lorena. Estoy seguro del nombre de las primeras dos, las otras tengo un poco de duda. En todo caso, elegí a Nicolle, pongo el rating respectivo:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Joven estudiante
2.- Edad: 23-25
3.- Cara: Normal, no era fea ni mucho menos
4.- Talla: buena talla, promedio de 1.70
5.- Senos: grandes pero caídos
6.- Cintura / barriga: me engañó el vestido. Pensé que iba a estar un poco más cuidada pero cuando se calateó saltó la carne. Tampoco es una desmondongada pero definitivamente no es ni flaca ni fit
7.- Caderas / derrier: Correspondiente a su cuerpo, en perrito se veía bien grande.
8.- Piernas / pies: 2 y normales
9.- Piel: normal, suave
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo tatuajes.
11.- Aseo personal: al final de la faena sentí un ligero olor a sudor.
12.- Fellatio: Nada del otro mundo pero cumplidor.
13.- Papita: Es Chibola, no está maltratada aún
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: amable pero distante. Nos contamos algunas cosas pero no más. Fue todo bien transaccional. No da besos y fue defrente al mate, directo y sin escalas.
16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: camilla
17.- Performance: estaba recontra arriola (me refiero a mi), Pero aún así considero que la performance fue de promedio a mala.
18.- Calidad de Masajes: no hubieron, los ofreció pero después de la nada ya estaba calata y entrando en el servicio.
19.- Experiencia en el laburo:e dijo que recién había llegado (cuando dicen otra cosa?). Yo diría meses, no se ve recorrida.
20.- Anuncia en / medio de contacto: (Pag Web, periodico,......etc / número celular, fono fijo, email, dirección web,.....etc) : no lo sé, en el local?
21.- Precio: Atención aquí! El precio ha caído a 60 la entrada y 200 (doscientos y 00/100) el servicio. Si bien igual cuando llamas a una pagina o algo similar, hay dos polvos, creo que el hecho de que ya casi esté equiparado con este precio lo hace más accesible para volver. Además no cobran comisión si pasas tarjeta.
22.- Costo / beneficio: (justifica o no el precio pagado?) Por ella no. Pero felizmente la tarifa ha bajado, porque sino me arrepentiría más.
23.- Ubicacion: (solo referencia del local, no dirección exacta) : San Borja
24.- Horario: (Mañana, tarde o noche) turno noche. Fui golpe de 10
25.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera): el local se mantiene decente como siempre.
26.- Volveria?: Por ella no, pero ahora que el precio ha mejorado, volveré a ver si hay algún valor que valga la pena. En el desfile hubo un par que pintaban bien.
27.- Puntaje final: ( /10) 5/10. Mal puntaje por ella, pero por el nuevo precio valdría la pena al menos hacer una incursión más.
Servidos