Orlandinho_one
Cuenta Verificada
Jajaja del 2017 al 2019; vinieron venecas ricas cofra. Salu2.Esa es la veneca cofra
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jajaja del 2017 al 2019; vinieron venecas ricas cofra. Salu2.Esa es la veneca cofra
Galifardo , eres el mismo de la abeja , cómo puedes hablar asi si no te atiendes, en este point no te responden porque te conocenPuro spam cuando comentan de La kine Rubí, hay un pata que para obsesionado de ella.
Ya pareces la tía de recepciónGalifardo , eres el mismo de la abeja , cómo puedes hablar asi si no te atiendes, en este point no te responden porque te conocen
Además ,escribes para hablar de otros points al interno.
No se dejen llevar por este galifardo , que usa el mismo Nick de la abeja , va a los points y no se atiende y llama a cada rato para saber que chicas hay y forear sin conocerlas , por eso le dicen que no hay atención , PORQUE PREFIEREN QUE NO VALLA A HACER PERDER EL TIEMPO
Jajaja solo falta el portazo de la puerta marrona, jajaj no renieguen cofras , para eso están los tribunales , las fiscalías,las cómicas,etc , aquí el foro es pa compartir datos relevantes y con objetividad.Ya pareces la tía de recepción![]()
Si, el oral sin poncho y por algunos ratings de otros cofras dicen que acepta baseada en la boca pero no me consta. Igual para mí cualquier vaina sin poncho no es lo mío.Que conductas de riesgo manito el oral acapella u otros mas![]()
Así es cofra, varias del Ying yang se pasaron al Venice.La semana pasada fui al Venice de San Borja y vi a una conocida del Yin, no recuerdo su nombre pero es una blancona media culona, cara de caballo, no tiene teteras, la vi parada pero no me acerque la próxima que valla le pregunto el nombre, pero no le prometo atenderme con ella por que hay mejores putiñas
Bueno no tendría necesidad de mentir, es más como lo ratifican más de un cofra, Rubí les ha hecho el oral sin poncho sin pedir pago adicional. No sé de qué dependerá el que ella pida pago por estos servicios o no.No creo que siempre vallas , yo soy cliente desde que no estaba Maricela como recepcionista , y todas las flacas que trabajan en esto , COBRAN ADICIONAL , NO CREÓ QUE TE LO HAYA QUERIDO CHUPAR , si le pagas 200pero hay cada brother , en lo particular , yo frecuento este lugar porque es limpio ,tranquilo .
Ahora a todas , tanto a peruanas como a venecas y en su temporada habían colombianas
Le eh pagado por sexo oral ,sin CONDÓN, Y TODAS LO HACEN O también por sexo anal , por tríos , hasta me bailan
Es mas había una ,que me chupaba la pinga tan rico ,VANIA antigua culona piernona cuerpo de gym , esa flaca me chupaba la pinga , sin poncho y así me sacaba la milk
Solo me he atendido una sola vez con Rubi, y por lo que note no creo que ella se mande solita a mamarla a pelo por simple gusto, lo que ella hace es arrecharte lamiendote primero los wevos y luego el tronco para despues parar y dejarte con las ganas de que se la coma completa, asi uno todo arrecho se lo pida y ella te cobre un adicional de 30 o 50 soles, mosca es, bueno esa es su chamba
Si esos tajos te bajan ennunaDe las dos veces que me metí con Rubi, ha puesto el preservativo antes del fellatio y de la faena. Lo que no me gusto fueron sus tajones en la teteras!
Sino estas mirándolos no tantoSi esos tajos te bajan ennuna
Esas sábanas son rojitas para que no se note el semen y sudor que caeCofras siempre chequeen que las sabanas que traen las chicas estén limpias y sin olores, también con las toallas que deben estar secas. Yo hasta ahora no tengo queja alguna en cuanto a esos temas con este local pero siempre atentos.
Rankankan porfisEsta semana pasé por el antro y me atendí con Cleo (ojo no Cloe), una venezolana delgada mulata alta, ya pondré ranking otro día, pero puedo decir en términos generales que fue aceptable su atención, no mala, sumisa te acepta todas las poses no apura; pero a quienes les gusta las lobas del nivel de Rubí y Angie no la recomendaría, es más pausada y tranquila.
A mi me encantan esas tetasDe las dos veces que me metí con Rubi, ha puesto el preservativo antes del fellatio y de la faena. Lo que no me gusto fueron sus tajones en la teteras!
Concuerdo en todo con este comentario! En mi caso soy de darles duro y esta tipa no fue la excepción, sin embargo con esa edad, físico y trato, la tarifa es una locura, el problema es que en general el material en el medio es de muy bajo nivel y la demanda se mantiene por eso es que los precios suben y la atención empeora...No pasa nada con Angie, vieja ,tetas caidas, culo caido y mecanica, hasta las webs
No pasa nada con Angie, vieja ,tetas caidas, culo caido y mecanica, hasta las![]()