LA ABEJA
Capitan
La tía solo me la escondió quizás al verla me animaba y pagaba, la tía sabe que cuando me gusta una de las kines no me hago problema en atenderme y pagar.Ya conocen tu voz![]()
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La tía solo me la escondió quizás al verla me animaba y pagaba, la tía sabe que cuando me gusta una de las kines no me hago problema en atenderme y pagar.Ya conocen tu voz![]()
Bueno sobre Cloe no me gustan las gorditas , y menos, sin chichis sin trasero tiene piernas pero porque se subió de peso la conozco no estaba así , SI TIENE SUS RETOQUES ,COMO LA MAYORIA DE ESTOS POINTS , TIENE LOS LABIOS , LA RINOPLASTIAHola Colegas, que tal es Clhoe? cuerpona, delgada, guapa maso???
Si es Keith manda ranking haberHaces unos días estuve ahí doy fe q regreso Cloe , la veo un poquito más anchita pero nada de Desmotive . Para mi gusto de lo mejor del local .
Mas bien ese día subiendo me cruce con una flaca de cabello ondulado piel canela de buen cuerpo ..con pinta de Veneca .. ella es Keith ?? Porq esta rebuena , será mi próxima incursión. Primera vez q la veo.
Tampoco así ,lo que si es ,que cuando una mujer ya es mamá , el cuerpo le queda así, ancho ,Y COMO CLOE , YA ES MAMÁ,lógicamente que su cuerpo es más ancho con ropa todo se tapa pero desnuda si , es notorio ,para mí gusto no es completa , no COMO LA VENDEN, una kine completa ,es rostro ,cuerpo , tetas ,para eso uno va estos POINTS ,este forito ,falla ,Vi , a chicas nuevas , están maso ,no tan bonitas , se le extraña a( Miranda) ... seguiré dateando ..Cloe, gordita?…. , si es jovencísima y el metabolismo a esa edad es perfecto, tal vez sea alguna medicación o algo que esté ingiriendo. Si pues, sinceramente los rollitos bajan la libido.
X2Y quien es ella?
Sip 50 so la entrada, ver alimenta el alma @Taladroman87200 más la entrada 50 te falto Orlandinho_one
Con Keith la he pasado muy bien cofra, ajusta bien la flaca, de los mejores ajustes que he sentido.Haces unos días estuve ahí doy fe q regreso Cloe , la veo un poquito más anchita pero nada de Desmotive . Para mi gusto de lo mejor del local .
Mas bien ese día subiendo me cruce con una flaca de cabello ondulado piel canela de buen cuerpo ..con pinta de Veneca .. ella es Keith ?? Porq esta rebuena , será mi próxima incursión. Primera vez q la veo.
Tendrá su maña para ajustarCon Keith la he pasado muy bien cofra, ajusta bien la flaca, de los mejores ajustes que he sentido.
Debe ser cofra pero de que es buen ajuston lo es.Tendrá su maña para ajustar
En la tarde a noche, atienden hasta las 9 pmConsulta cofras, a qué hora encuentro a Rubí? Hasta qué hora atiende este local?
afirmativo, para mi Rubi es la mejor, claro que cada quien tiene sus gustosCofras, la última vez me dijeron que 200 + 50 es solo por media hora de faena, es correcto ? Que femina recomiendan
Manda ranking manito haber si la conocesafirmativo, para mi Rubi es la mejor, claro que cada quien tiene sus gustos