Temas de Conversación Ying Yang Spa

Segun Ruby tiene 24,,,,,,, creerle a una puta es como creer que va a salir el 7o retiro de la AFP
Yo le echo cerca a la base 3
Sobre el chuzo,,,,,, yo tengo en la mente la escena de ella arrodillada por lo que no me molesta

Bueno una chica que se dedica a esta vida obviamente va querer dar menos información personal, y al final todos los que mencionan son suposiciones al respecto a la edad de la susodicha, con respecto a las cicatrices personalmente no me molesta o porque tendría que hacerlo? Ya es gusto de cada quien y punto a parte me parece muy atractiva

cuando fui a este local, lo tenia en canada y me atendí con miranda pero eso ya creo 10 años, cuando quería regresar, salió un reportaje de una intervención donde un parroquiano salio entrevista, que roche!!! cuando regrese ya no estaba en ese lugar.

Pasé por este antro hace unas semanas y le día curso a Georgina, me da la impresión que está más tonificada, como es delgada y alta le da una dimensión mágica a su trasero. Su atención es buena de hecho mejor que el promedio de venezolanas. Es la 2da vez que me atendiendo con ella y es muy coordial y educada. Si Abril atendiese como ella les aseguro que dublicaría el número de sus clientes, y si Abril atendiese como Rubí tendría callos en los dedos de las manos de tanto contar los billetes.

Última edición:
Atrás