A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cofrades, he visto las noticias preocupantes sobre el emporio, alugno tiene alguna informacion sobre esto?
cofrades
ya van dos locales, el smik y el emporium.
las malas lenguas dicen que le sigue el adan.
confirmen
es claro que hay intereses de por medio. Pero el mercado saunistico esta removido
yo por ejemplo bajare mis revoluciones...
en relacion a lo que postea el cofrade sobre el lavado de dinero, no lo puedo negar. Pero se de muy buena mano, q no solo se mantenia ese local, con los servicios internos, sino q las flacas tambien salian en mancha pa despedidas de solteros a casas o depas, y q tambien habia un ingreso por los servicios d las flacas exclusivas d la pag web. el nombre d la pagina web no lo tngo pero me lo conto ntre copas un nexo muy ligado a este spa.
pero avisen alguien q pase mas seguido x ahi, cuando se reabra.
Lo curioso es que solo intervienen saunas y los acusan de proxenetismo.....y que hay de los NC? el emma, 69, moonlight, etc que tienen hasta habitaciones? Porque no intervienen y cierran esos locales?
O seran ellos los que mandan cerrar los saunas por que les hacen competencia?
De una vez deberian sincerar el negocio del sexo y que dejen de joder, tal como ocurre en costa rica. Lo que deben vigilar es que estos lugares no le quiten una tajada a la kine, que ella se lleve el integro de lo que le pagas. Lo otro si seria proxenetismo.. Brindar un lugar donde entablar el negocio y luego alquilar una habitacion tampoco es proxenetismo. Para tal caso los hoteles tambien serian proxenetas si vas con una kine?