Temas de Conversacion: Emporio (2) - Ex Royal

• Iniciador del tema Iniciador del tema boody
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, Adiós emporio , van a moverlo me parece a otro distrito y que los inversionistas se han dividido, asi me estaba contando una amiga que laburo ahí.

Bueno, Adiós emporio , van a moverlo me parece a otro distrito y que los inversionistas se han dividido, asi me estaba contando una amiga que laburo ahí.

Era lo mas logico despues del rochesaso que les han hecho, pero no solo es mudarse, tiene que renovarse , si no lo mismo que nada.

Era lo mas logico despues del rochesaso que les han hecho, pero no solo es mudarse, tiene que renovarse , si no lo mismo que nada.
Renovar kines, mucho buchame y mucha calavera.
Renovar personal, mucho veneco wachiturro que te quieren picar.
Si van a hacer un evento, que cumplan en hacerlo. Publican por ejemplo “80 extranjeras a tu disposición”. Deberían de decir: “40 rinocerontes, 25 cuerpos de gato y 15 expresidiarias, todas extranjeras y todas con herpes y sin bañarse”.
Que los tragos no cuesten de manera abusiva.
Que la entrada no tenga un precio abusivo.
Que las cámaras de sauna funcionen bien y que la indumentaria esté limpia y huela bien.
El local ya ha tenido mucha exposición y por todos lados lo están zapeando.

Renovar kines, mucho buchame y mucha calavera.
Renovar personal, mucho veneco wachiturro que te quieren picar.
Si van a hacer un evento, que cumplan en hacerlo. Publican por ejemplo “80 extranjeras a tu disposición”. Deberían de decir: “40 rinocerontes, 25 cuerpos de gato y 15 expresidiarias, todas extranjeras y todas con herpes y sin bañarse”.
Que los tragos no cuesten de manera abusiva.
Que la entrada no tenga un precio abusivo.
Que las cámaras de sauna funcionen bien y que la indumentaria esté limpia y huela bien.
El local ya ha tenido mucha exposición y por todos lados lo están zapeando.

Claro es un abuso por donde lo mires, esperemos su renovacion que he de hecho lo van hacer en otro punto, y esperemos que los administradores lean este foro y tomen conciencia de lo que los usuarios queremos.

Claro es un abuso por donde lo mires, esperemos su renovacion que he de hecho lo van hacer en otro punto, y esperemos que los administradores lean este foro y tomen conciencia de lo que los usuarios queremos.
Claro que lo leen.
Por ahí hay un bebé y un gerente que publican sus eventos en esta zona del foro.
Aquí nadie maleta el local por si acaso, aquí lo que queremos decir es que el local ganó un buen nivel y actualmente ese nivel está por debajo de lo esperado.

Todos esos menos el sixty....
Si puede ser. pero el año pasado. mire a 2 o 3 chicas de Placeres y de Las que me llega su publicidad vía Wup (Chicas Emporio).
Trabajando en el 69. No puedo confirmar al 100 % pero me parece que hay un acuerdo o alianza entre estos 2 point. (colusión)

Lo que van al Haren pueden confirmar mi teoría. Si los precios del 69 y Haren son Los mismos (antes no era asi).
Puede haber una colusión entre estos 2 enemigos a muerte. Como sucedió en .... ver video

Saludos

Con razón, me llego el mensaje que se suspendía la noche romana, ojala abran cuando baje a Lima en 3 semanas

Una kine me ha contado que el local está clausurado pero que igual caleta están atendiendo.
Se los comento pero no lo he comprobado, ademas que la última vez que he posteado sobre este Spa les comenté que me metí la gran decepción de ver puros jabalíes, marmotas, demonios de tazmania, calaveras, ronsocos y tapires. Además de verles las jetas con full llagas de herpes.
Hasta el culo el level......
Renueven kines carajooooo!.

Amigos, quizá algunos ya lo sepan pero en esa misma cuadra de Panamá se ha mudado Masajes Lima VIP. Sé que tiene un hilo propio pero como no tiene letrero se me ocurre que es un buen dato saber que en la mism cuadra hay dos opciones para relajarse.

Atrás