A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, Adiós emporio , van a moverlo me parece a otro distrito y que los inversionistas se han dividido, asi me estaba contando una amiga que laburo ahí.
Renovar kines, mucho buchame y mucha calavera.Era lo mas logico despues del rochesaso que les han hecho, pero no solo es mudarse, tiene que renovarse , si no lo mismo que nada.
Renovar kines, mucho buchame y mucha calavera.
Renovar personal, mucho veneco wachiturro que te quieren picar.
Si van a hacer un evento, que cumplan en hacerlo. Publican por ejemplo “80 extranjeras a tu disposición”. Deberían de decir: “40 rinocerontes, 25 cuerpos de gato y 15 expresidiarias, todas extranjeras y todas con herpes y sin bañarse”.
Que los tragos no cuesten de manera abusiva.
Que la entrada no tenga un precio abusivo.
Que las cámaras de sauna funcionen bien y que la indumentaria esté limpia y huela bien.
El local ya ha tenido mucha exposición y por todos lados lo están zapeando.
Claro que lo leen.Claro es un abuso por donde lo mires, esperemos su renovacion que he de hecho lo van hacer en otro punto, y esperemos que los administradores lean este foro y tomen conciencia de lo que los usuarios queremos.
Y ahora todos esos culitos donde van a chambear?Hoy pase por ahi, en la puerta hay avisos de clausura del local
Y ahora todos esos culitos donde van a chambear?
Todos esos menos el sixty.... Son competencia directa(y enemigos a muerte)Saludos
- SoHo
- Haren
- Club 69
- PDP, AdP, SoloE PK y Kdiosas
- La Calle Berlin: Mn
Si puede ser. pero el año pasado. mire a 2 o 3 chicas de Placeres y de Las que me llega su publicidad vía Wup (Chicas Emporio).Todos esos menos el sixty....
hm, pues a mi me contaron hoy que hubo fiesta romana y que hubo harta gente. alguien que pueda confirmar?Con razón, me llego el mensaje que se suspendía la noche romana, ojala abran cuando baje a Lima en 3 semanas
Amigos, quizá algunos ya lo sepan pero en esa misma cuadra de Panamá se ha mudado Masajes Lima VIP. Sé que tiene un hilo propio pero como no tiene letrero se me ocurre que es un buen dato saber que en la mism cuadra hay dos opciones para relajarse.
búscalos en su página web, te mandan toda la info por whatsapp, incluyendo el catálogo de chicas. Te recomiendo pedir a Amanda. Suerte.Cuánto esta la entrada cofrade. Quiero desahogar las penas de la final. Saludos.
estimado @goodfella mi sentido pésameRIP Emporio (igual no pasaba mucho con este point)