Temas de Conversacion: GALERIA CENTRO PLAZA - Jr. Rufino Torrico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
...me encontré con Ana la conocí en la naza Luego ... por Torrico ahora está por Lampa ... les dejo su cel 940532977
El dia de hoy en el diario mas popular publicó su aviso esta comadre y esta atendiendo en la galera que esta en la calle que tiene como nombre el simbolo del partido AP, dicho sea de paso este nuevo point ya poco a poco se esta llenando de nuevos locales de masajes, junto con Lima Park parece ser la "tierra prometida" en esta nueva etapa post-Nazarenas/Rufino Torrico, y que tambien ha sido mencionada en "Temas de Conversación" de Galerias Boza, por mi parte ya he identificado dos locales uno en el primer piso y otro en el segundo y ambos son completamente "positivos" esperemos que dure lo necesario para poder gozarlo, de nosotros tambien depende la privacidad y discresión, en este sentido se espera la colaboración de la cofradía con la apertura de los nuevos temas y los ratings correspondientes, acuerdense que ya se viene la evaluación de promoción y ascensos de medio año, asi que a ganar puntos...!!..:)

Alguien sabe algo de Romina ? La flaca blancona que atendía frente al stand de la ya retirada Melissa

Sigo esperando por alguien que tenga el nuevo numero de Katty, ex Nazarenas y ez Rufino Torrico, si alguien lo tiene por favor sea muu amable de compartirlo, a cambio tengo números de putas de Rufino también

... me encontre con nataly...,les dejo su numero938174996...

Hola Cofrade, sabes si sigue siento ese numero de Nataly? Xq ya me habia atendido varias veces, pero la dejé de ver unos meses y desaparecio su whatsapp, la llamé y me dice equivocado. Si ya cambió su cel puedes jugartelo si lo tienes?
Gracias

Alguien sabe que fue de Romina , la flaquita blancona que trabajaba al frente de la desaparecida Melissa en las galerías Rufino tórrico

...sabes si sigue siento ese numero de Nataly? ...
esa flaca pedia 200 soles x un solo polvo aparte del telo... demasiado pedia... no atraque. me acabo de enterar q ya cambio de numero.

esa flaca pedia 200 soles x un solo polvo aparte del telo... demasiado pedia... no atraque. me acabo de enterar q ya cambio de numero.
Cofrade Zambo-Cavero, a mi me cobraba 100 lucas, tienes su nuevo numero?, facil a conocidos deja a 100, por eso que a ud, le pidio mas. Bueno seria cuestion de pulsearla si se acuerda de mi o no. Si tienes el numero juegatelo porfa.

Nataly o Regina por lo visto
se retiró o colgó las tangas por un tiempo ahora trabaja en algo más formal es cierto ella cobra 100 a Sus conocidos
desde que atendía en las nazarenas , ahora trabaja para el estado así n que está bien parada solo a esperar hasta que le dure el cuento

Nataly o Regina por lo visto
se retiró o colgó las tangas por un tiempo ahora trabaja en algo más formal es cierto ella cobra 100 a Sus conocidos
desde que atendía en las nazarenas , ahora trabaja para el estado así n que está bien parada solo a esperar hasta que le dure el cuento
Xuxa no sabía, abrá sido recién, xq fines de Junio me atendí con ella x ultima vez, y la seguia viendo en whatsapp con sus putifotos, mostrando x su escote sus tetazas hasta el mes pasado, osea seguia puteando hasta el mes pasado. Ptm si es asi q ya colgó las tangas, perdí una hembra q era buenos polvos csm

Se cierra el presente Tema de Conversación y se pasa a archivo por inactividad...:(

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás