carlitrosss
PREMIER
16 Years of Service
bueno ya era tiempo de hacer este topico de esta galeria , donde hay varios datos que dar de las lazies que atiende ,aca hay varios cubiculos donde se ofrecen "terapias" 
haber muchachos empiezo yo , al parecer en este edifico hubo un roche bien picante el municipio casi les caga el vacilon a las masajistas de aca por que se enteraon que habia yapas y cachascan
es mas las estaban jodiendo para que cambien de rubro si no les cerraban el kiosko a todas
,pero al parecer ya todo volvio a la calma
a la que no veo y se ha retirado es a pamela ,
a ella me la chife en las semanas del mundial de futbol que paso como 2 veces ,al parecer no habia gente y estaba mosqueandose 

un cofrade de reconocido aporte me paso el talan
que estaba mosqueandose,estaba agujaza no iba mucha gente no habia clientes ,a ella ya la conocia asi que aprovechando la coyuntura logre darle curso
de ahi vi otra conocida mia gloria o carol( ex grau,ex boza ( goza) ahi si fue mas directo la cosa ya la manyaba ,de frente al matatiru
ahora hay otras lazies ,y tambien se por intermedio de los referentes del foro que guerrean que si son terapsitas positivas con las yapas
he ido y solo he conseguido por ahi una k otra yapa ,pero ya saben si llegan al chife sean discretos

haber muchachos empiezo yo , al parecer en este edifico hubo un roche bien picante el municipio casi les caga el vacilon a las masajistas de aca por que se enteraon que habia yapas y cachascan

es mas las estaban jodiendo para que cambien de rubro si no les cerraban el kiosko a todas

a la que no veo y se ha retirado es a pamela ,

un cofrade de reconocido aporte me paso el talan

de ahi vi otra conocida mia gloria o carol( ex grau,ex boza ( goza) ahi si fue mas directo la cosa ya la manyaba ,de frente al matatiru
ahora hay otras lazies ,y tambien se por intermedio de los referentes del foro que guerrean que si son terapsitas positivas con las yapas

he ido y solo he conseguido por ahi una k otra yapa ,pero ya saben si llegan al chife sean discretos