DiegoBertie
Oficial
Cofra Camiloo las 2 patazas de ese distrito de un buen ex Jugador se donde esta la de cabello negro hace poco se mudó y están los datos en otro tema de este foro
pasa la voz no más
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo tambien debo comentar algo similar que me ocurrio en una de las veces que me atendi y que fue justo en el tercer piso, en ese local que está subiendo las escaleras a la mano derecha pintado de verde en su interior creo que es de las sucursales de "Magic Fingers".... veo a una ... masajista, q trabajaba x el tercer piso ... charlamos... lo q ...me llamó la atención fue ...q ... en esta galería habían dos tranx operados ... "No te diste cuenta?" me dijo ...
Si algún cofrade sabe algo sería bueno conocer otra versión...
Bueno...
Realmente hay que ser bien ciego para no darse cuenta ¿No???? La manzana en la garganta los delata, entre varias cosas. Creo que hay que ser un poquito ingenuo para caer. Lo que yo veo aqui es ganas de "asustar" por parte de un "cofrade" que estoy seguro que si disfruta de los transformers... Si o no Ivancito?
Cofra Camiloo las 2 patazas de ese distrito de un buen ex Jugador se donde esta la de cabello negro hace poco se mudó y están los datos en otro tema de este foropasa la voz no más
Fabiola dejó la galeria aunque no creo que desaparezca, habrá que ubicarla ya que además de los adicionales es uno de los mejores masajes.