Buenos Dias hermanos cofrades..., aqui el reportero macuito desde el interior visitando a la familia. Por motivos de viaje no pude colocar este ranking el dia de la batalla (22 Dic)..., pero igual aqui narro la experiencia.
Despues de unos dias de mucho trabajo y compras navideñas..., decidi relajarme y que mejor que buscando masajes .... sin querer mis deseos me condujeron a esta galeria y no recuerdo el numero del establecimiento pero solo puedo decir que decia "manos magicas" que no son tan magicas que digamos.
Entre consulte y aqui mi experiencia...
con ustedes la NN jejejeje
1.- Tipo de Chica - Categoría: Esas que estudian en CIMAS..!!!
2.- Edad: Debe tener sus 24 o 25 Años
3.- Cara: De Bandida.., Cholita... ojos pardos oscuros , cabello negro, nariz mediana, labios medianos
4.- Talla: 1.60 Bien pagado.....
5.- Senos: Que tetas señores.... era 38B..., justo mi pasion y mi delirio...TETAS y mas TETAS, Pezones medianos, marron medio, pequeños chupones..,pero muy mamables!!!

6.- Cintura / barriga: poco... pero las tetas y el culo tapaban toda falla....Si Señores...!!!!!

7.- Caderas / derrier:Anchas... era un buen Tubo....., carnosa....que Culo Señores....!!!:Booty:
8.- Piernas / pies: Gruesas, duritas, ricas, va al GYM o la Cachan diario jejeje Diablito... tambien hacian juego con mis hombros...!!!
9.- Piel: Normal...Ni buena ni mala.
10.- Tatuajes / seña característica:No me percate... estaba explorando el "Agujero Negro"
11.- Aseo personal: Good.!!! Olia muy rico..
12.- Fellatio: Regularon.... era mecanica.
13.- Papita: Tenia sus pelillos.... corte escolar..!!!
14.- Anal: No hubo.... pero si lo vi

15.- Trato: Es encantadora de serpientes..., te conversa , te habla pero despues de cada frase bota cifras sin derecho a negociar.
16.- Calidad de Polvo / Performance:Bueno me hizo unos masajes que mas parecian Castigo

..., despues de eso se pregunto por los adicionales a lo que solo dijo que hacia corrida de toros mas NADA.!!! Despues que iban pasando los minutos iba soltando los adiccionales con cifras NADA COMODAS pero tengo que reconocer que era de la talla de Jhonnier Montaño jajajaja,(Jugaba bien, tenia vision, se movilizada por toda la camilla,le daba con las 2 manos y hablaba poco a la hora del combate), pasaban los minutos y luego me propuso el quitarse todo por mas monedas....., luego que podia ordeñarme por mas monedas y asi iban pasando los minutos continuaba con el menu..., hasta que sobre la hora hubo final feliz jajajaja !!!!! Pero que METALICA LA BITCH !!!
17.- Calidad de Masajes:Me pego como a ENTENADO..!!!
18.- Experiencia en el laburo: SUS 3 AÑOS COMO MINIMO...!!!
19.- Anuncia en / medio de contacto: Perutops...!!! lo es todo ....
20.- Precio: 20 la inscripcion y termine cediendo un poco mas de un Jorge Basadre (Lo siento cofrades, mas pudo la adrenalina y queria mi noche buena)
21.- Costo / beneficio:Mala jugada .....Solo encanta para sacar monedas... muy mecanica y muy metalera..., pero todo depende de cada uno, asi como me pidieron yo pedi. Cada uno maneja su partido a su manera.
22.- Ubicacion / Distrito: Cercado de Lima
23.- Local:No recuerdo solo se que son chaquetas verdes con azul
24.- Volveria?: NO !!!
25.- Puntaje final (1/10): 6.3
La atencion se basa a las monedas..., eso dice mucho... y lo demas igual por ende no es justo. Pero bueno igual Feliz Navidad ... hermanos cofrades..!!