Bueno, cofras, soy nuevo en el foro y hoy me atendi con Sandra, una kine que por akije ya es bien mentadita, por lo que veo. Aqui va mi rating, segun mi incursion de hoy.
1.- Tipo de Chica - Categoría: A leguas se nota que es kine, blancona.
2.- Edad: Le pongo sus 32 o 33
3.- Cara: Bandidaza, sabe lo suyo. Alargada, no tan agraciada (al menos pa mi gusto).
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: Unas tetazas, operadas de ley, las deja a tu gusto. Yo, al menos, he chupado como loco. Ricos pezones.
6.- Cintura / barriga: casi no tiene barriga, su cinturita medio de avispa, producto de operación fácil.
7.- Caderas / derrier: anchas esas caderas y tiene un culazo, lo que más me quería comer.
8.- Piernas / pies: Acorde a su cuerpo, la verdad no me fijé mucho porque andaba concentrado en su culazo. No se sacó las zapatillas.
9.- Piel: suavecita, blanquita.
10.- Tatuajes: En su espalda tiene uno y más arriba por los hombros unos más, 3 fácil.
11.- Aseo personal: Olía a colonia, sin malos olores abajo.
12.- Fellatio: Muy bien hecho, visita los huevos y hasta te la chupa mientras estás en plena faena.
13.- Papita: Peladita, se da su maña para que apriete rico.
14.- Anal: No hubo, pero creo que sí lo da por un adicional. Habria que pulsear
15.- Trato: Es calladita, al inicio me dijo 30 los masajes y ni bien entramos me dijo 80 el servicio completo. A la hora del tire, lo vive. Te gime rico en la oreja.
16.- Calidad de Polvo: Bueno, ni bien me bajé el pantalón fue a buscar su alcohol, su jebe y su papel. Al volver, se bajó el pantalón, se sacó el polo y puso sus tetas a mi servicio. Se las estuve chupando un buen rato, mientras con la mano me sobaba el muñeco. Me pajeó un rato mientras le seguía lamiendo esos mangazos y después me puso el jebe con la boca hasta abajo. Ya entonces estaba al palo y me la chupó un buen rato, sin nada de diente, pura lengua y beso. Estuvo un buen rato, hasta los huevos visitó, y ya luego se sentó en la camilla y me la empecé a cachar por adelante. Soltaba sus gemiditos y respiraba agitada. Después de darle por adelante, le di la vuelta y de a perrito, ufff, cómo se formaba ese corazoncito, tiene un rico culo. Le di buen rato así y después la saqué, me pajeó un rato mientras me la volvía a chupar y luego la puse nuevamente al filo, me la seguí cachando por adelante y entonces se me vino el quaker. Me cambié y me quité con su besito.
17.- Calidad de Masajes: No fui por eso.
18.- Experiencia en el laburo: Tiene sus años, calculo que 3 o 4
19.- Anuncia en / medio de contacto:...
20.- Precio: 80 mangos, pulseé 70, pero no atracó. Pa la otra sera.
21.- Costo / beneficio: Los valen, la flaca tiene su técnica y sabe darte en la yema del gusto.
22.- Ubicacion / Distrito: Cercado de Lima
23.- Local: Sótano de la Galeria Via Veneto
24.- Volveria?: Por supuesto, pero por unas morenas que he visto al lado. No me gusta repetir plato
25.- Puntaje final (1/10): 9