Lamentable lo que es hoy por hoy el centro de lima con lo poco o casi nada de lo que un día fue y entrabas a la galería Cuzco , las nazarenas y tenías hasta 3 pisos llenos de masajes y todavía te dabas el gusto de escoger ahora es una lagrima todo quedo en eso recuerdos ! Hoy hize una visita al
Centro de lima y bueno aquí el detallado
- LimaPark había sus rescatables una que otra Veneca interesante pero ya saben pasas por los cubiles y hasta los pies ves de los cofras tomando los masajes ya no hay privacidad y sobretodo había mucho seguridad de civil
-Al frente de lima Park: después de las
Noticias del canal 9 no volvieron aparecer
Más
- masajes al lado del totos bar : todo bien y había un par de flacas agraciadas todo bien ya pero atendían en la oscuridad no había luz!
- Unicachi: ya hasta penan en los
Corredores todo cerrado y la mayoría de stands con su papel de clausurado x la municipalidad de lima no encontré ni un puesto aquí NI UNO!
- Señor de Luren : 8 cubiles abiertos pero todos disque sanos y ni uno que llame la atención solo una flaquita bonita blanconcita está justo en el
Medio donde está el ascensor de la primera planta pero el resto nada agraciado
- Boza: Nickely Ahora solo puro pokemon, ya no vi a la tía que administra,los 3 locales del primer piso nada que llame la atención , segundo piso al lado de las escaleras los masajes sanos una Veneca tía delgada sin gracia administraba y una gordita alta sentada llamando masajes , al frente de este local vi a mi tentación sentada ! La tía Veneca rubia bonita patona sentada leyendo su celular hize la consulta y le dije regreso yo pago capricho por ella !
La gran vía: la estética estaba cerrada
Vía Venetto: ahora ya hay 4 cubiles , el que está bajando las escaleras mano derecha baño de
Mujeres, el de a lado los disque solo
Masajes sanos, el de al lado de la joyería ya muy rochoso este cubil 5 flacas sentadas esperando las mismas de siempre no hay novedad aquí! Al lado de este una gordita alta sentada mosqueándose y al frente en toda la esquina ahora sandrita se abrió con la tía pelo pintado, me dijo que ahora está trabajando allí por que al frente mucho problema con las chicas
La vendedora: Carol la Veneca gordita tetona que estaba en la 7 de Agosto se mudo a esta galería está en el primer piso a la mano derecha bajando las escaleras , en el piso 2 un cubil muy muy chiquito atendido por chiquillas resaltaba una llenita blancona con un escote mientras me acercaba vi las tiras del hilo maaaaaaa bueno !
Bueno una pena que ya estén desapareciendo todos cada vez hay menos ya es algo que muy pronto pasará al recuerdo