negro vergonzozo
Teniente
Bro, sería bueno que pongas tu rating de ellas.Aqui en el corredor izquierdo . Sotano . Para mi las que hacen buen servicio son nicolle e iris ....pero me quedo con iris
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bro, sería bueno que pongas tu rating de ellas.Aqui en el corredor izquierdo . Sotano . Para mi las que hacen buen servicio son nicolle e iris ....pero me quedo con iris
Iris atiende bien a veces la veo por Lince chambeando con sus conocidos, digo conocidos por que en la zona la flaca pasa desapercibida...Aqui en el corredor izquierdo . Sotano . Para mi las que hacen buen servicio son nicolle e iris ....pero me quedo con iris
Coincido con Iris....más aún que ahora la hago por 60Aqui en el corredor izquierdo . Sotano . Para mi las que hacen buen servicio son nicolle e iris ....pero me quedo con iris
muy cierto terrible ,eso es verduraLa blanquita de la tarde si da adicionales... No recuerdo su nombre pero debe estar por los 20 a 22 años. 1.55 de estatura cabello castaño oscuro. Se le ve seria pero con confianza se suelta.
Saludos
R.
Seeeee con un buen habla monedas y confianza aparte las monedas es lo que más les gustan sino no estaría en ese hueco jajaja ahora la "oscurita" anda con sus mechones rubios y a la blanquita no la veo parece que se fuemuy cierto terrible ,eso es verdura
la mas clara del local "medicina cachernativa" costado del baño de mujeres si hace "cochinaditas" ricas que tanto nos gusta ,
y su otra amiga la mas "oscurita"tanbiem y mas.... mucho mas ,.... son bien solapazas pero seriedad se va con la "confianza " y algo de drilo que un perutopsita sabe "desarrollar" yo le hecho voltear los ojos como carnero degollao , cacha mas o menos ,como esta en mi rating escrito que hice de ella tema galeria veneto.
despues de mi rating de la "oscurita" de local de baño de mujeres de veneto ,via "inbox subterraneo" algunos "terribles cazadores" tanbiem habian logrado "desarrollarse" con ellas jajajaja .... pense que era el unico jajaajaja
como me dijo un peso pesado , ese rating" levanto polvo" en el tema ,desde los rabiosos hasta los encubridores
ya viene mas ratings destrabadores estoy preparandolos en el laboratorio de perutops
Las caninas Covid se resisten a salir de Veneto. La situación está brava.
Saludos
R.
No será Gia, la culona?Cofras! AVISO A LA COMUNIDAD!!
Nicole está atendiendo en LIMA PARK PASAJE 6 STAND 1232 está con su amiga la gordita que no se como se llama.
Servidos cofritas
Hija de quién....?si es su hija. se llama dayana. esta buena