Bueno, el otro dia despues de algun tiempo volvi por este local y la verdad como sauna cada dia mas caido... fui el sabado y estaba muerto por la tarde... poquisima gente, el sauna de vapor estaba apagado, le tuve que decir a un toallero q lo encienda, el seco estaba "en mantenimiento" (Aunque a las 6 maso lo prendieron) Creo que arreglaron un par de tablones que no senti flojos en el piso...
La mancha verde sigue ahi en la camara de vapor... bueno una ducha ahora no tiene pestillo...
Fuera de ello fue una agradable sorpresa corroborar que ahora esta ahi sharon ex delfines, ex princesa... Se le ve muy bien con un atuendo plateado... Bueno por la tarde 4pm aprox estaban las usuales Ashley, Michell, Jessica y un par mas (No habian mas de 5 flacas creo...) Bueno ya mas tarde como a las 7 si habian varias flacas mejorcitas, algunas caras nuevas al parecer... a pesar de todo ver el local tan descuidado me animo a cambiar mi rumbo, aunque probablemente vuelva por ver a Sharon luego de algun tiempo... pues cuando la probe un par de veces en los delfines se convirtio en mi motivo de ir hasta alla que me desvia mucho de mis rutas habituales...
En fin, sin mas novedades que reportar...
Solo esperando que me lea alguien de la administracion y me diga por que no invierten un poco en limpiar el local, y hacer que todo este como debe ser... pues a ciertas horas tiene mucha gente y eso debe cubrir los costos de mantenimiento... no lo se...