Vaya la sorpresa que tengo despues de mucho ingresar a este foro
Tenia hace mucho pendiente el rating de Michel,Ashely y la famosa Katty,ya que anteriormente puse el rating de Susan.
Cuando vuelvan a permitir los rating los colacare como deben ser ,pero en resumen el mejor sexo lo tuve con Ashely hablo de sexo porque fisicamente me llama la atencion su cuerpo aunque viendola bien es demasiado exceso para esa estatura,pero a la hora de la arrechura se me olvido eso jajajaja!!.Su cara no pasa nada ,tiene cara de caballo mañoso tiene un aire a Yesabella una vedette de la farandula Limeña.
Michel parece de zonas marginales como de los conos, es una paisanita arreglada con su plata lo mejor de ella es que te da el anal no tiene nada de feminidad,delicadeza y te vota rapido de la habitacion y no estoy seguro si depues del sexo se baña
Y la famosa Katty se cree la mas linda del local,es agraciada pero tampoco es una belleza sera belleza para aquel que no esta acostumbrado a estar con chicas tipo Smith y hablando de eso yo paro metido ahi nunca vi a Katty ahi y a lo mejor la semana que me fui de viaje ella fue y quiza ahi no le hacen caso y por esa razon volvio al lions.
Lo que no voy a negar es que el sexo que tuve con ella fue bastante bueno pero mejor oral me lo dio la niña Ashely y en movimientos Ashely es toda una profesional.
Katty estoy seguro que se puso siliconas en el busto aunque ella me lo nego,tenia celulitis en las piernas y algo por el trasero,hablando de ese trasero tambien parecia que tenia relleno ,pero algo normal no es escandaloso como ashely y la panza de Katty estaba flacida,eso si no me apuro para nada se tomo su timepo para el sex y tambien me solto el anibal.
Tambien estoy seguro que Katty se a creado un perfil en este foro y no uno si no mas de uno al igual que algunas sauneras como dicen los hermanos de leche mas arriba.
Saludos