K tal cofras, hace pocos dias caí a este antro con las ganas de levantarme algún material puteril k valga la pena...entro a la sala y veo una flaca buenas piernas contorneadas, cabello rubio(Tintán), buen culo piel suave y blanca..al toque se me puso palo.. la llame y nos pusimos a conversar mientras le acariciaba y agarraba bien el culo k ricas nalgas suavecitas... Ojo ya no es chibola, pero k chu... esta buenaza,...bien putita ...Así k al toque, a su cuarto.. pactamos k haríamos antes. jejeje...y con todo pactado ZAS al combate.. La esperaba con mi pene bien palo como fierro... ella abrio la puerta y comenzaron los revolcones...69, mamada, lamida de bolas, dedo profundo al culo (bien caliente y apretado), chikiTrak, k rico verle el culo levantado blanquito en frente del espejo..mientras la atravezaba...hice varias wuebadas con la flaca...Salí satisfecho, es bien complaciente..en ese aspecto.. una buena hembra del negocio..
En si yo buscaba a yaqui o katy pero no estaban asi k me tropecé con esta hembra llamada Mayté
Un Abrazo,