bueno es mi primer aporte al foro.
fue justo un par de dias antes q lo cerreran. fui por recomendacion de un amigo. Entre plan de 9 pm. fui a la ducha y eche un vistazo al panorama y las foxes(zorras). de ahi a la camara y a sudar, de pronto se acerca la susodicha a mostrarme esos melones por la ventana? bueno no me sorprendio ya sabia de antemano como iba a ser la estadia en el lugar. despues de sudar un buen rato salgo y a la ducha. en el camino soy interceptado por ella y las demas( como joden). me siento y a dialogar sobre el asunto. bla, bla, bla. mientras me hablábamos me estaba haciendo una inspeccionada de miembro, a lo cual ni huevas q fuera respondí con meterle el dedo en el culo, no hubo reparo alguno asi q dije: te jodiste. me dice subimos? le dije ok. pero solo masajes y dentro de un rato aun por q deseo descansar un rato. apretada de pinga y chau a descansar. en la ala de descanso se me acerca una chica algo simpática, de hecho mucho mejor de cara q ashley. me ofreció sus masajes, pero le dije q ya había pactado con la otra ruca. salgo de descansar y a ducharse. cuando volteo estaba ahi parada en la puerta de loa ducha y me insistió para subir. a lo cual acepte aclarándole q solo masajes por q no contaba con dinero suficiente(gran mentira) bueno subimos y me comenzo a hacer los masajes, algo aceptables. hablamos temas sin interes . volteate me dice. y me ofrece de nuevo su servicio, aunque mas q ofrecerme sus servicios prácticamente rogaba para q me la cache. a lo cual respondi q no tenia lo q pedia($$$) ademas venia de tirar. me masajea el pecho y me muerde sutilmente mis pectorales. obviamente hace rato estaba fierro, para ser sinceros estaba fierro desde q subi. me comienza a masturbar y me lamia las bolas.luego un ruso. pero yo aun no accedia al servicio completo. habian transcurrido 10 minutos y la llaman a su cel. me pidio permiso para contestar. habalaba creo q con su hijo o algun familiar, es taba parada a un costado de la camilla, me sente al borde y ella se me pego quebrandose de una forma q tenia todo a mi disposición, yo estab cogiendole el culo y las tetas. se voltea, dandome la cara y la agarro del culo y la aprieto contra mi. se arrodilla y comenzo a chuparmela. luego de un rato, dice cachame. yo le repito q no tenia lo q me pedia. me dice pero puedes pagar con tarjeta quiero q me penetres y quiero q termines en mi culo. no las traje respondi. vamos te va a gustar. eso lo se pero solo tengo 90 en mi billetera. a lo cual ella me dice aparte de la entrada y del masaje. tienes los noventa. no solo 90 en total. saca sus cuentas mientras seguia chupandomela. me mira y me dice pero solo seria 50 para mi. se paro me lamio todo mi pecho.(en mi mente dije) no me ligo, pero iba a esperar hasta el ultimo instante. tenia dinero para pagarle las 24 horas del dia al precio q pedia. pero hay q saber negociar. va donde estan sus chucherias, saca un jebe y me lo pone con la boca, se para, la volteo y la penetro. la vuelvo a voltear y patas al hombro. me decia q la tire mas fuerte. (asumi q queria q me venga rapido, pero se jodio soy demoron) arremetia con fuerza, gemia cada vez mas fuerte, le saco el pene con fuerza grito y se lo meti por el anibal smith. se quebro toda cuando se la empuje estaba hiper mojoda, un bombeo brutal lamida de tetas de rigor. la volvi a voltear sin sacarsela. en perro eso culazo siendo reventado por mi verga, una vista espectacular. ya habia pasado mas de 40 minutos desde q subimos. osea mas d 20 de cache. la levanto y me siento en la camilla se monta encima mio y a cabalgar full ass. un buen rato la vuelvo a poner en perro y decidi acabar ahi. concentracion total para q se me venga x q tranquilamente hubiera seguido ahi unbuen rato mas. al fin acabo en ese señor culo. los 2 sudados me dice q le encanto como la cogi, sola me dio su cel. y me hizo la nota con algo asi como: 30 masajes y 40 de propina. salimos de su cuarto y bajamos. duchazo de rigor y fuga. al momento de pagar la veo y se despide de mi. en la recepcion me miraron un poco extrañados. creo q por el precio. fin de la incursion. relajado y feliz. al dia siguiente en una juerga con mi flaca. se me olvida mi cel en el taxi en q la fui a dejar a su casa. cuando reacciono, me di cuanta q olvide copiar el cel de la loba en mi pc. asi q esperando q despues de leer mi faena me podrian dar el dato de donde esta trabajando ahora y se no fuera mucha molestia su cel por msj privado. se agradecera de antemano. suerte hermano de leche y a seguir cogiendo chavales q la vida es corta.