Antonio_phd
Capitan
- 494
- 260
- 32
- Puntos de reacción
- 260
19 Years of Service
la querida Ashley sigue por estos lares o migró?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Acabo de revisar mi chip pre-pago y tb encontre llamadas pérdidas de Ashly, jajaja se nota que esta en busca de clientela. Por cierto Michelle tampoco está en el Lions?
Acabo de revisar mi chip pre-pago y tb encontre llamadas pérdidas de Ashly, jajaja se nota que esta en busca de clientela. Por cierto Michelle tampoco está en el Lions?
bueno sigo interesado en cielo, alguien sabe algo,
Yo tengo el numero de ashley......a ver a cambiar fonos ..mismo chibolos intercambiando figuritas del album
Cielo, cambio su numero , el que tengo de ella ya no funciona. Lo ultimo que supe de ella es que estaba trabajndo en el Night 69, pero eso ya casi un año atras.
Si puedes date una vuelta por ese lugar a ver si la encuentras.
No lo se , no lo creo. La verdad nunca la busque alli, nos veiamos por fuera , logicamente no convenia ir hasta el night para sacarla de alli, ya que eso salia mas del doble que en el Lions.y en el 69, tambien va con el mismo nombre, o se cambio, para preguntar por ella
No lo se , no lo creo. La verdad nunca la busque alli, nos veiamos por fuera , logicamente no convenia ir hasta el night para sacarla de alli, ya que eso salia mas del doble que en el Lions.
Pero como ya habia confianza, la veia por fuera. Lamentablemente perdi contacto con ella.
Ahora tb me gustaria volver a verla, si algun cofrade tiene su nuevo numero pasenlo por favor.