Ayer noche me fui a visitar el Lions Spa con el fin de relajarme y saciar mi curiosidad sobre la situación del local luego de la intervención de Defensa Civil. Confirmo lo que se ha dicho hasta el momento, es decir, aumento de precios (entrada S/.30; masaje de expertas S/. 65; servicio, etc). La cuenta me salió S/.250.00, pero los pagué con gusto porque me atendí con mi vieja amiga Lucía, de quién ya hice el ranking correspondiente.
Hay nuevas reglas y, así, las chicas, no pueden pasearse como antes y "cazar" clientes como antes. Ahora están más cubiertas. Ví a Michelle pero no a Ashley. Mi amiga me dijo que ella renunció porque no se acostumbró al nuevo reglamento, porque lo suyo era pasearse y visitar las partes intimas de sus víctimas. Michelle estaba incomoda pero, en fin, chamba es chamba.
El local va a cerrar la semana entrante para hacer las reparaciones correspondientes y pasar el examen de las autoridades de defensa civil. El martes próximo es el aniversario del Lions, pero por razón de la inspección la celebración se traslada al día 28. Me dijeron que va a ser como antes, con las chicas disfrazadas sexys y sorteos.
En cuanto a mi amiga (Lucía es una vieja amiga que conozco de otros locales, para que no crean que es promoción), me contó que pronto se renovará la gama de servicios de masajes, entre los cuales se incluirá el tailandes, etc.
No ví las chicas de color serio. Será motivo para ir el 28 y comprobar el dato porque me gustan las "niñas" de ese color.
Saludos,
Este sauna sin Ashley no será el mismo, tendrá todo los defectos que le encuentren, pero díganme si la primera vez que la vieron no les alegró la vista esas nalgas, ni esa sonrisa pícara y si la encontrabas fresquita y arrecha te dabas un polvaso. REcuerdo un día que por joda la llamé para atenderme afuera a eso de las 10pm o más, yo estaba super cansado, ella salió con una vestimenta toda rochoza del sauna, y de verdad se notaba que era kine. FUimos a un hotel cercano y la verdad cófrades que en plena acción se me bajó el muchacho, jaja. y ella no me quiso cobrar, creo que casi me enamoré jajajaj.
Después vi lo de su conducta riesgosa y es verdad yo cai en lo de la mamada a pelo y me asusté; deje de ir al sauna, porque las instalaciones son malísimas.
Habrán pasado unos dos años desde esa vez ojala esté bien y lo importante sana, solo me pregunto ¿Cuánta plata habrá hecho ganar a ese sauna?