papiriki
Cabo
- 65
- 38
- 8
- Puntos de reacción
- 38
18 Years of Service
hola cofrades, escribo para comentar mi experiencia con una flaquita q vi en el lions. me anime a subir con ella por el trasero q se maneja a pesar de ser delgada pero en terminos generales la experiencia fue bastante pobre. aqui mis comentarios:
1.- Tipo de Chica: flaquita clarona agraciada, sonrisa interesante
2.- Edad: debe estar x sus 27
3.- Cara: medianamente atractiva.
4.- Talla: mediana, aprox 1.67
5.- Senos: con ropa pense q eran unos 36 pero cuando se saco la ropa me fui de cara, seran 34 y flacidos.
6.- Cintura / barriga: bonita cintura, al parecer hace deporte
7.- Caderas / derrier: no tiene muchas caderas x lo mismo q es flaquita pero si tiene un trasero prominente gracias a la ayuda de las siliconas obviamente. es lo q mas destaca al verla.
8.- Piernas / pies: piernas flacas, no delgadas con forma sino flacas.
9.- Piel: bastante limpia, se nota q se cuida
10.- Tatuajes / seña característica: no lo recuerdo, soy pesimo recordando tatuajes.
11.- Aseo personal: estaba bien limpiecita eso si, y durante el encuentro cuida bastante eso
12.- Fellatio: nada del otro mundo, unos besitos q apenas se sentian en los gemelos, te pone el poncho y lo chupa un rato pero pareciera q lo hace x compromiso, no se nota entrega
.
13.- Papita: casi toda peladita, aun ajusta.
14.- Anal: me dijo q no lo hace
15.- Trato: abajo muy amable y conversadora. arriba bastante mecanica, se le nota q quiere q acabes al toque para volver a bajar.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bien, para comenzar me hizo unos masajes en la espalda solo regulares, de ahi me voltie y empezo con el mamey q como explique no fue nada del otro mundo. hicimos algunas poses clasicas: ella sobre mi, perrito, piernas al hombre y ahi ya la note media aburrida o apurada y eso me jodio asi q me concentre para acabar al toque
.
17.- Calidad de Masajes: en la espalda regulares, nada del otro mundo.
18.- Experiencia en el laburo: me dijo q trabajo en un spa de san borja, se nota facil con 4 o 5 años de experiencia.
19.- Anuncia en / medio de contacto: la vi alla
20.- Precio: 250 + entrada
21.- Costo / beneficio: nada q ver, a esa flaca le pago sus 80 lucas y eso. para nada recomendable.
22.- Ubicación : Lince
23.- Local: igual q siempre.
24.- Volveria?: x ella no.
25.- Puntaje final (1/10): no le pongo cero x su tarro. final: 4.0
Espero les sirva este ranking.
1.- Tipo de Chica: flaquita clarona agraciada, sonrisa interesante
2.- Edad: debe estar x sus 27
3.- Cara: medianamente atractiva.
4.- Talla: mediana, aprox 1.67
5.- Senos: con ropa pense q eran unos 36 pero cuando se saco la ropa me fui de cara, seran 34 y flacidos.
6.- Cintura / barriga: bonita cintura, al parecer hace deporte
7.- Caderas / derrier: no tiene muchas caderas x lo mismo q es flaquita pero si tiene un trasero prominente gracias a la ayuda de las siliconas obviamente. es lo q mas destaca al verla.
8.- Piernas / pies: piernas flacas, no delgadas con forma sino flacas.
9.- Piel: bastante limpia, se nota q se cuida
10.- Tatuajes / seña característica: no lo recuerdo, soy pesimo recordando tatuajes.
11.- Aseo personal: estaba bien limpiecita eso si, y durante el encuentro cuida bastante eso
12.- Fellatio: nada del otro mundo, unos besitos q apenas se sentian en los gemelos, te pone el poncho y lo chupa un rato pero pareciera q lo hace x compromiso, no se nota entrega

13.- Papita: casi toda peladita, aun ajusta.
14.- Anal: me dijo q no lo hace
15.- Trato: abajo muy amable y conversadora. arriba bastante mecanica, se le nota q quiere q acabes al toque para volver a bajar.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bien, para comenzar me hizo unos masajes en la espalda solo regulares, de ahi me voltie y empezo con el mamey q como explique no fue nada del otro mundo. hicimos algunas poses clasicas: ella sobre mi, perrito, piernas al hombre y ahi ya la note media aburrida o apurada y eso me jodio asi q me concentre para acabar al toque

17.- Calidad de Masajes: en la espalda regulares, nada del otro mundo.
18.- Experiencia en el laburo: me dijo q trabajo en un spa de san borja, se nota facil con 4 o 5 años de experiencia.
19.- Anuncia en / medio de contacto: la vi alla
20.- Precio: 250 + entrada
21.- Costo / beneficio: nada q ver, a esa flaca le pago sus 80 lucas y eso. para nada recomendable.
22.- Ubicación : Lince
23.- Local: igual q siempre.
24.- Volveria?: x ella no.
25.- Puntaje final (1/10): no le pongo cero x su tarro. final: 4.0
Espero les sirva este ranking.