A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ellas no son Katty y Selene?? A Selene el año pasado la vi por las cukas, algunos decian que Katty tb iba alli, nunca lo pude comprobar.
Me interesaria ubicar a Katty, solo para preguntarle por una de sus amigas ex-Lions..
Tengo el numero de Kathy, si quieres te los paso por MP.
Darht Maul dijo:Se cambia la etiqueta de conductas de riesgo por local no recomendable, esto porque engloba de mejor manera la situación actual del local.
Gracias.
[/COLOR]
Algunos comentarios sobre el local:
...
- Sobre las chicas que dan el adicional, son 200 soles que se paga antes de ir al 2do. piso. No entiendo la razón por la cual uno deba pagar por adelantado, si antes de irte
del local debes cancelar todo lo consumido o acaso te estan dando un aviso subliminal "Ey, tu sabes en lo que te metes...".
- Entre los servicios, me llamo la atención el sauna privado con masaje, es decir una chica sube contigo y saunea contigo son 180 soles pero no incluye adicional.
...
No quiero discrepar contigo, mi estimado caballero oscuro, pero si el polvo 'normal' está a 200 soles ¿Cómo puede ser que el masaje con sauna privado por 180 incluya el polvo? Yo creo que estás equivocado....Lo del ambiente privado es una forma de emular a los vips creo que no va a funcionar el polvo si esta incluido hay que negociar bien no se dejen sorprender...
No quiero discrepar contigo, mi estimado caballero oscuro, pero si el polvo 'normal' está a 200 soles ¿Cómo puede ser que el masaje con sauna privado por 180 incluya el polvo? Yo creo que estás equivocado.
Habrá que ir a comprobar in situ. ¿Quedamos por MP en un día para una incursión conjunta? Tú tienes la palabra...
Diablito
Sobre la flaca Rubi la vi en el turno de dia, es una flaca pelo rubio pintado lacio, pinta de rucasa, no me vacila su cacharro, las plataformas le levantan su diminuta figura como otras sauneras aqui presentes, sobresale en ella esas dos buenas razones para el ruso de rigor una cintura delgada y trasero grande, ella dice ser nueva en el local eso no lo puedo confirmar porque estoy volviendo a ir aunque me pareció en una oportunidad haber visto una chica con ese nombre en el turno madrugada, de eso ya hace buen tiempo.
Saludos,
El Apostol