Hola a todos,..
Ayer pasaba por Javier Prado como a las 3:00 PM y nose si sea impresion mia pero hacia un calor insoportable, venia de Miraflores pensando que el clima cambiaria pero,.. y asi como seguramente a varios les a pasado tenia que buscar un lugar donde refrescarme,.. pensando que el sabado estaria animado en el Lion's decidi entrar, al ingrezar todo tranquilo (parecia un lunes o esos dias despues de semana santa) como 5 gatos y solo terapistas, eso a simple vista,.. me dige "sera que es temprano,.. ni modo ha hacer hora,.." pasaron las horas y mis entradas de la camara seca a la de vapor,.. daban las 6 PM y el panorama no cambiaba, solo el numero de terapistas, recalco "terapistas" porque como ya se sabe las que hacen masajes son las que llevan el caracteristico uniforme clanco y azul (fue algo que me parecio curioso).
Fue asi que despues de la ducha fui a la barra a pedir una botella de agua y de reojo vi a algunas chicas que por lo general son las que hacen los puntos ahi (ya saben de quienes hablo) y digo "que",.. luego sentado en mi sofa pensando "acaso paso algun roche" o "ya sera de venir solo al sauna" no me atrevi a preguntar porque dada mi experiencia se que es un estado transitorio,.. "espero".
Despues casi al irme, cerca de las 9 PM. escuche de forma casual a un tipo que llamo a una de las chicas nuevas, una morocha de bien carnoza,.. le pregunto por el "plus" y le contesto que no pasaba nada con eso, el manifesto ¿porque? y ella respondio que al parecer la Admi,.. solo se reservaba de dar ese privilegio a los conocidos,..
Alguien sabe algo de esto? porque se a dado? es algo de solo un rato?
Saludos