Solo como comentario , leí en la zona sauna que un cofrade a comentado sobre las conductas de riesgo de Rubí y que la pulseo para penetrarla sin condón y la flaca casi atraca.
Seria bueno comentar nuestras experiencias de este tipo para saber que flacas son mas expuestas a conductas riesgosas que otras, en lo personal me arrecha tirarme a rubí porque es una de las pocas que tiene unas lolazas mas que varias, tengo su fono y somos patas, pero supongo que al igual que muchos, no soy el único al que le dice para tirar toda la noche y que quiere que te vengas todas las veces que puedas previo tragos y paseos, creo que hay que andarnos con cuidado, yo solo la busco para tirar , no me expongo a salir a pasear con ella, la flaca es chevere pero es muy enamoradiza, tiene el mismo libreto y supongo que su oral a pelo ya es parte del servicio.
No puedo precisar de ninguna ETS que pueda tener pero es sabido que las flacas del lions le sacan la vuelta a este tipo de chequeos.
Resumiendo prefiero un trato de pareja profesional con las conductas de riesgo adecuadas a aventurarme con una kine y exponerme a alguna conducta de riesgo.
A tener cuidado muchachos.
Saludos