Hola a todos.
Algo de ello escuche por ahí, al perecer es una conducta de algunas chicas, la verdad que las de ahora para mi son practicamente todas nuevas, solo Michell y Rita,.. por ahi me olvido de alguna pero despues todas nuevas. Recuerdo que antes habian dos chinitas, estaba la cuzqueña con cuerpo de guitarra,.. que sera de ella??? tenia un buen culo, el caracter medio seco que tenia no la hacia completamente atractiva, la famosa Ashly que tenia su chispa a la hora del coqueteo,..^^ Conoci a una chica de Moquegua que se hacia llamar Carola,..Que cuerpo y tenia una sonrisa bien picara,.. que jerma¡¡¡ Despues la charapa lucero, hace algun tiempo me dateron que estaba por un club nocturno, tenia su fono pero al parecer lo cambio, despues me dijeron que estaba por Chile,.. y mi amor Melani,.. ^^ que rico,.., la reyna del tubo Sharon, y algunas mas,.. estoy hablando del año 2009 y 2010 antes que todo se fregara.
Ayer y dos dias antes estuve por el point y parecia un lunes de antaño,.. desierto total, daban las 10 pm y nose si las chicas se retiraron o fueron a sus boxs porque no habian clientes??? la cuestion es que el escenario a comparacion de los años que menciono son con una diferencia muy marcada. Recuerdo esos sabados o miercoles con el show de bailarinas, con esos sorteos y q si "pagaban" lo digo porque si valian la pena. ahora ahi sentado viendo el sofa de las chicas vacio,... que nostalgia recordando esos sabados donde no se podia ni caminar, estaba lleno como una tribuna de estadio.
Pude ver alguna chicas que estan en algo, quizas algun dia,.. y porfavor si algun "personaje" del sauna ve este post,.. porfavor¡¡¡¡ cambien la llerva¡¡¡¡¡ arreglen el parlante de la camara seca para escuchar la TV que esta frente a la camara, es mucho pedir???
Saludos