Este lunes estuve por ahi, como a las 7 pm,...

como cualquier inicio de semana,.. re-contra aburrido como para relajarse. Tmr estos toalleros los contratan para guevear, entro y nadie estaba pendiente de brindar las respectiva sandalias y las toallas,.. hay un enano gueveador que debería estar pendiente de ello y no se donde para, bueno no me sorprende ya ha sido algo habitual desde ya buen tiempo. Como sea,.. ¬¬ entro y me atiendo yo mismo, el baño por lo menos olía mas o menos (harto poet XD), luego de ello procedo a ir a la cámara de vapor como a mi me gusta y lo mismo de siempre TMrrrrrrrrrrrr ¬¬ la hierva que estaba quemada,.. bueno ya la cambiaran (ingenua mente pesé) nada, me quite casi a las 1 pm y nada. X( los paneles del techo re-contra desgastados o rotos, algunos cubiertos con moho. en un post anterior si no recuerdo mal leí que unos turistas había renegado de los envases con jabón liquido y la verdad,... que ese jabón es medio raro °° ¬¬ parecía mezclado con algo, espero que no me salga nada en el cuerpo.
Las flacas que estaban: Rita, que buen poto ca,... jo hace tiempo que no lo pruebo, sera motivo un día; Cristal (creo que se llama así) no se ustedes pero ami me parece guapa, siempre risueña, parece que es chevere, ademas ese es mi color

también queda pendiente; ustedes me dirán una flaca con pista de ashly pero con 20 kilos menos de aceite de avión ¿como se llama? también me perece simpática; y otras que no me llamaron la atención. Tengo que probar estas tres, no quiero que se me escapen como Claudia, que espero que vuelva, no me atreví a subir con ninguna porque esta derrotado después de un día de chamba, no se ustedes pero los lunes son muy pesados para mi. Espero que me puedan dar alguna de sus apreciaciones de estas tres flacas para saber a lo que me voy exponer, sobre todo de las dos ultimas.
No se si era kine o masajista, había una jerma con pantalón blanco,.. buen poto,.. :3 se le notaba todo el hilo, si es masajista lo mas seguro es que se preste o no? alguno me dara el dato, pensaba ir hoy miércoles pero me desanime por este embudo que se llama Javier Prado. Quizás pueda ir te esta viernes o sábado para ver que material nuevo hay, recuerdo a ver viste una flaquita, tipo colegiala que no debe de tener mas de 20 años. Me han pasado el dato de una kine de un ex Night club que vive por ahí y que esta muy guapa que quiero probar, les cuento luego como fue y les paso el dato con el rating respectivo.
Saludos